Jump to content

A6 2.5 TDI Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar me presento porque soy nuevo por aquí y escribo desde Albacete.

 

Os quería hacer una consulta, ya que aunque he buscado bastante, y creo haber reunido algo de información útil, me gustaría preguntar directamente... jejeje.

 

Me han ofrecido un A6 2.5 TDI 163CV, con cambio Multitronic, 160.000 km, clima bizona, cuero... nacional del año 2003 (fabricado a finales del 2002, creo que en noviembre).

Por lo que he leído en el foro, éste entraría dentro del bloque de los problemáticos con el multitronic... de hecho, el vendedor me ha dicho que ayer lo probó y le dió algún tirón, pero que el lunes lo iba a llevar a la revisión, para cambiarle todo lo normal, incluyendo el aceite ATF y el filtro (ha dicho, ya que según he leído el filtro es casi inaccesible en una revisión normal, sin abrir la caja de cambios).

 

Me gustaría saber qué pensais, si puede ser una buena compra o no vale la pena, teniendo en cuenta el tema del cambio. He quedado el martes para probarlo post-revisión.

Al menos estéticamente está bien, salvo un detalle, que le faltaba la tapa de plástico del motor. Me ha comentado que cuando abrió el capó vio que estaba partida y la tiró... Pero me ha venido bien para ver el bloque. La zona de los inyectores tenía la típica acumulación sucia-aceitosa en los coches diesel... y poco más, el color de los colectores y resto de elementos era correcto.

 

El precio ronda los 12000€..

 

Pues con todo esto... espero vuestra respuesta!

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mira, a ver si puedes apalabrar un reparto de costes en el hipotético caso de una avería del cambio... porque sabes por donde anda la broma no? no se en multitronic, pero en tiptronic una caja reparada o reciclada o como la quieras llamar está por los 2500 creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola madmack,

 

por lo que he podido leer por aquí, la broma andaría entre 3500 - 4000 €, por eso quiero saber si vale la pena...

Haré lo que dices de intentar acordar un trato por si esto ocurriera, ya que lo único que me ha ofrecido de momento, es la garantía de la aseguradora... que me parece que llega hasta 1100€ en averías de cajas de cambio, pero como luego siempre hay problemas ya que se intentan lavar las manos.

 

Por otro lado, en cuanto a precio, cómo lo veis? Caro?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como están las cosas ahora, desgraciadamente la gente está malvendiendo sus coches. Para muestra te puedes dar un paseo por el subforo de ventas, hay anténticas maravillas! te aseguro que de tener que comprarme un coche miraría casi exclusívamente ahí.

 

Con esto no te digo que sea caro, pero no es barato ni un chollo... a ver si me entiendes. Ahora, si el coche está bien cuiodado y todo eso, esas osas cuestan su dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.