Frogman Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Hola a todos, Despues de mucho navegar, por fin me he registrado. Y para empezar con buen pie, ahi va mi pregunta... Estoy leyendo que muchos habeis puesto el Tempomat, pero en TDIs. Me han comentado que ponerlo en los gasolina es bastante complicado, y es mi caso. En teoria me tienen que decir en el concesionario si se puede o no, pero no lo tenian nada claro. Lo habeis podido instalar alguno en un gasolina (A3, A4, TT...)? A que precio? Responder
Jony Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Yo creo que sera igual en un TDI que en un gasolina, vamos, creo no, es que estoy completamente seguro. Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 El presi del club TT lo puso, está claro que es gasolina. Pasate por el foro del club TT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.