Zhen Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 QUIEN QUIERA APUNTARSE, QUE ME ENVIE UN PRIVADO POR FAVOR. GRACIAS Responder
Lu_is Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno que,....haremos una put* quedada en la zona norte o q??! Responder
A5PAMPLONA Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Bueno que,....haremos una put* quedada en la zona norte o q??! Hay que hacer esa quedada ya !! Desde Pamplona me apunto. Zaragoza o Euskadi serían buena opción, saludos! Responder
loigo Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Yo en ZGZ, me apunto!!! Responder
dnj Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 uno de cantabria que se apunta a una quedada x asturias, zaragoza,pais vasco... Responder
esfera Publicado 9 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2009 Desde Burgos uno que se apunta Responder
Lu_is Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Es cuestion de hacer una lista....yo con estra 6-7 fantastico...y si superamos los 12 de la kedada del sur ya seria maravilloso. Responder
Nes37 Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Es cuestion de hacer una lista....yo con estra 6-7 fantastico...y si superamos los 12 de la kedada del sur ya seria maravilloso. En Málaga al final éramos 14 A5 y el compañero José Tortola, que si entonces se animó, imaginaos ahora ya completamente equipado. Yo nunca había participado de nada parecido y fue una experiencia inolvidable. Pero opino que tiene mucho más mérito el organizarla que meterse 2.500 km en un fin de semana (como fue mi caso). En Málaga se ofreció nuestro amigo Jose Luis y fue un éxito rotundo. Todavía no he visto de nadie que se haya ofrecido a organizarla ;..... venga un valiente. Responder
loigo Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo soy un cobarde, no me meti los miles de kilometros, ni me meto ahora a organizarla, soy un veleta, me dejo llevar, jejeje, pero si se monta en el norte prometo sobreponerme y acudir con mi pimiento rojo. Responder
Lu_is Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Pienso que el organizador ha de ser de la zona en donde se desarrolle la quedada...asi que lo 1º es ver que candidaturas tenemos. Yo en su dia ya propuse zaragoza. Responder
A5PAMPLONA Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Zaragoza sería la mejor opción, está claro. Pero a ver quién es el guapo que se anima a organizarla. ¿Qué suele hacerse? Sería organizar alojamiento, cenas y fiesta, más o menos, ¿no? jeje. Saludos Responder
Lu_is Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Yo me animaria a organizarla...pero creo que entre dos seria mucho mejor. Alojamiento, fiesta, cena, karts....eso ta hecho, en zaragoza es sencillo Ademas de A5 hay bastante gente del foro que seguro se animaria a venir con otros modelos. Responder
Lu_is Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Creo que la quedada norte la voy hacer solo. Me hare una camiseta de remember, me ire a los karts solo (seguro que gano), hare unas fotos del A5 y a la noche a cenar con la mujer. Prometo colgar el desarrollo de la quedada unilateral en tiempor real jaja. Venga cohones, que estamos hablandod e pasarlo bien! Responder
Nes37 Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Creo que la quedada norte la voy hacer solo. Me hare una camiseta de remember, me ire a los karts solo (seguro que gano), hare unas fotos del A5 y a la noche a cenar con la mujer. Prometo colgar el desarrollo de la quedada unilateral en tiempor real jaja. Venga cohones, que estamos hablandod e pasarlo bien! Venga ánimo, ten en cuenta que lo más importante es reunirnos y conocer a la gente de este foro. Ya verás que sorpresa te llevas cuando la conozcas, además de muy colaboradores en el foro, en persona es gente estupenda. Si te animas a organizarla revisa el tema de "2ª kedada oficial de A5 en Málaga". A ti o al que se anime, os dará una idea de las actividades a realizar. En Málaga se puso un punto de encuentro, luego vueltecita por Puerto Marina en barco, lugar para comer y karts. Para pasar un día inolvidable es más que suficiente, luego cada uno (en función de su agenda) se buscó actividades alternativas. En esta la organización fue de JoseLuis_79, un éxito rotundo, seguro que él te puede dar un par de consejos. Repito, lo más interesante es reunirse, conocer a la gente del foro y no perderse la oportunidad de ver un buen puñado de A5 juntos. Un saludo. Responder
Lu_is Publicado 12 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2009 Ya Nes, lo decia en cachondeo, me imagino que será la semana santa, la gente esta fuera. Tu te meteras de nuevo la panzada de km para venir jeje? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.