jaimemz Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 como nuevo Responder
Antonio V6 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 los espejos pintado en el mismo color de las llantas la conexion que esta suelta supongo que es la del calefactable tiene Power los espejos calefactables o es que todos traen esos cables para reemplazar solo el cristal? Responder
POWER Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 todos los espejos son calefactables y para que funcionen tienes que poner el boton que seleciona uno de los dos espejos en la posicion del medio Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 dos fotillos del frontal.. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 OTRA.. a ver si os cuelgo algunas mas.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 uyyy ILDEFONSO como pones esto aqui? Nos lo tenias que haber puesto en el subforo A4 B6, ha quedado superbien el paragolpes sline delantero, tienes mas fotos? Se parece mucho al mio. Otra pregunta, costo mucho acoplar el parachoques, porque a mi me costo un hue*** Saludos, y mira en mi presentacion para que veas como se parecen jaja Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 uyyy ILDEFONSO como pones esto aqui?Nos lo tenias que haber puesto en el subforo A4 B6, ha quedado superbien el paragolpes sline delantero, tienes mas fotos? Se parece mucho al mio. Otra pregunta, costo mucho acoplar el parachoques, porque a mi me costo un hue*** Saludos, y mira en mi presentacion para que veas como se parecen jaja SE LO comento a mi yerno POWER y que te lo comente por aqui.. EL TIENE factura y referencias de todo...la verdad es que esta guapo saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 uyyy ILDEFONSO como pones esto aqui?Nos lo tenias que haber puesto en el subforo A4 B6, ha quedado superbien el paragolpes sline delantero, tienes mas fotos? Se parece mucho al mio. Otra pregunta, costo mucho acoplar el parachoques, porque a mi me costo un hue*** Saludos, y mira en mi presentacion para que veas como se parecen jaja SE LO comento a mi yerno POWER y que te lo comente por aqui.. EL TIENE factura y referencias de todo...la verdad es que esta guapo saludos Haber si le metes caña a tu yerno que no le veo mucho por el foro de A4, o por lo menos desde que yo estoy (un año) no lo he visto nunca. Y su a4 la verdad es que es muy bonito (como que es igual que el mio jeje) un saludo Responder
POWER Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 si la verdad es que tu coche es muy guapo Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 algunas fotillos mas... incluso sucio Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 otra del morrito nuevo... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 ahora el culito con las dos salidas de escape... modificado tambien Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 otra del culito con sus logos .. Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 y aqui el garage de los Domingos..en la parcelita de la Playa....la flota a la sombrita de los pinos... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.