ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 mas Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 otras Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 el paragolpes ndelantero ya modificado a repliac S4 Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 otra del paragolpes Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ufff el jefe repsando las llantas pintaitas Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 los tapacubos o tapabujes... tambien pintaditos tal origen Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 los espejos pintado en el mismo color de las llantas Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ya me quedan solo poner el coche terminado.... mientras pongo estas de otro tabajillo este s un repaso de un capot de otro A4 Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 aqui el artifice de la pintura de este taller... Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 otras Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 mas Responder
meral Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ILDEFONSO, que sepas que si no llega a ser por ese "señor bajito" que ha estado supervisando todo el proceso, el coche habria quedado hecho un asco seguro Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ILDEFONSO, que sepas que si no llega a ser por ese "señor bajito" que ha estado supervisando todo el proceso, el coche habria quedado hecho un asco seguro jajajaj SI.. ADEMAS el joio... le gusta mirarlo todo.. le gusta escuchar cuando hablo con mis amigos y el le encanta escucharme y luego montasre en todos y ver las herramientas... en fin que disfruta un monton y yo aun mas.... jajajaa Responder
victormiranda Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Jejeje esas fotos te han costado un tiempo en el taller, yendo a ver como lo iban montando, pero yo se que tu disfrutas alli de lo lindo, y ahora ya se porque. Saludos foreros Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Jejeje esas fotos te han costado un tiempo en el taller, yendo a ver como lo iban montando, pero yo se que tu disfrutas alli de lo lindo, y ahora ya se porque. :ranting2: Saludos foreros jajajaj SI ES QUE yo como disfruto es entre hierros... a que si VICTOR ?? jajajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.