Jump to content

Ayuda instalación radio no de serie


Nandito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Primero deciros que soy novato total, pero bueno, os comento mi problema.

 

Tengo un A3 del 2002 que no tenía instalada ninguna radio de serie (no me preguntéis porqué). Me he comprado una radio Alpine normalita, y pensaba que era muy fácil de instalar, pero no me funciona.

He hecho lo siguiente:

- Conectar el cable ISO uno a la radio y los otros 2 uno a cada conector que los dos que estaban debajo de la tapa de la radio.

- Conectar otro cable negro circular (creo que es la antena) que tenía también detrás de la tapa de la radio a la radio.

 

La verdad es que no tengo ni idea, pero recuerdo en un coche que la instalé y sólo tuve que hacer esto... La radio ni se me enciende. Qué puede pasar? Hay algún truquillo? Tengo que llevar el coche a la Audi o algo para que me la activen?

Perdón por la pregunta tan tonta pero es que estoy un poco desesperado.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La radio ni se enciende???

 

Has mirado a ver si puede ser el fusible... a lo mejor al no llevar radio de serie quizas no tenga ni el fusible puesto. Y solo tengas que poner un fusible y ya esta. Si es eso creo que es un fusible de 10A.

 

No se es lo primero que se me ha ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los cables de alimentacion que le llegan a la radio hay uno amarillo y otro rojo, (aparte del negro que es masa), el amarillo es positivo despues del contacto y el rojo es positivo fijo. Que yo recuerde los conecté juntos para que la radio funcionase siempre independientemente del contacto. Pruebalo y nos cuentas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.