mattdf Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 (editado) yo me he quedado flipado de como ha quedad el coche lo he sacado de un post de bmwfaq en el que tambien fue afectado un 325 pero salio mejor parado Editado 29 de Enero del 2009 por mattdf Responder
gsro Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!dios se me ha quitado el sueño de golpe...madre mia!! Responder
dragoselu29 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 DIOSSSSSSSSSS!!!!!!! QUE MAL ROLLOOOOOO!!!!!!!!!! Responder
mattdf Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 si os fijais la raices son enormes, el 325 estaba justo detras y le afecto un poquito al techo y a la luna delantera pero el golpe lo paro entero el A4 Responder
Arrows Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Eso si que es una suspension baja !!!!!!!! Responder
isma_B8 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Eso si que es una suspension baja !!!!!!!! Baja,Baja, ademas con la llanta de serie.... Me dan ganas de llorar, en serio, que pena. Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 llegar y encontrarte el coche asi debe ser muy duro Responder
Patrese Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh que dolor de verlo!!!!!!!!!!!!! Responder
Kokoliso Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 No me quiero imaginar si eso me sucediera Vaya mal rato que debió pasar el/la dueñ@. Responder
Fiti Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Dios mio, no me quiero ni imaginar al dueño cuando lo haya visto, yo no me imagino como podría reacionar, pero os aseguro que lo pasaría muy mal. saludossssssssssssssssss Responder
enrique.jd Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Es el nuevo Tree-Line de Audi... es obligatorio ponerle las inserciones interiores de nogal. ¡Duele verlo! Responder
redes34 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 y quien paga esto???? Yo vivo en uno de los pueblos que paso el hurracan y daba mucho miedo salir a la calle. Dios!!!! y si llega a ser el mio.............. Responder
Nes37 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 y quien paga esto???? Yo vivo en uno de los pueblos que paso el hurracan y daba mucho miedo salir a la calle. Dios!!!! y si llega a ser el mio.............. Pues eso te lo pagaría un seguro a todo riesgo. No hace mucho aquí en Galicia hubo una granizada de escándalo. No veas los bollos que dejaron en la chapa de los coches. Yo tuve oportunidad de verlos en el conce (pues coincidió que llevé el mío por otro tema) y parecían apedreados. Pues resulta que el seguro (ni siquiera el consorcio) cubre los efectos producidos por condiciones climatológicas "excepcionales" (temporales, granizadas, riadas....) así que seguro a todo riesgo o...... tarjeta de crédito. Responder
Luzitan Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) esa es la suspension que trae el sline plus no? yo aunque tenga el seguro a todo riesgo si me levanto un dia tan tranquilo a trabajar y veo el coche asi, me quedo en el sitio :s Editado 30 de Enero del 2009 por Luzitan Responder
mattdf Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 supongo que todo lo pagara el seguro o el consorcio de todas formas el coche es seguro siniestro asique le daran un A4 nuevo en el cual podra poner los extras que no se atrevio a poner en su momento!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.