luisred Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Gracias te he enviado el mp. Saludos!! no hombre pesado no , si aqui estamos todos para aprender, pero como te digo siempre las mismas cosas jaja 450e por transplantarlo esta bien, ten en cuenta que esto no es cambiarle una rueda a la bici tio... Pero te has parado a pensar (referente a lo de fiabiloidad) que igual que un taller sabe hacer un transplante y te fias de ellos tambien hay tiendas que se dedican a hacer preparaciones y tambien te puedes fiar de ellos. Es exactamente lo mismo, De echo yo me fiaria infinitamente mas de un preparador que de un taller de barrio... Lo del motor puede ir en serio mandame precio por MP jejeje Responder
fonne Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 todos el mismo bloque... no exactamente bielas cigueñal culata... hay diferencias sustanciales entre unas versiones y otras, sobre todo a la hora de potenciar S2 Responder
luisred Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Cada día me doy más cuenta de mi supina ignorancia en temas de motor jeje.... Saludos!! todos el mismo bloque... no exactamente bielas cigueñal culata... hay diferencias sustanciales entre unas versiones y otras, sobre todo a la hora de potenciar S2 Responder
lagartoalb Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 todos el mismo bloque... no exactamente bielas cigueñal culata... hay diferencias sustanciales entre unas versiones y otras, sobre todo a la hora de potenciar S2 Vale si, el AGU, el AEB y algunos mas de 225 y 210 heredan las bielas del 16V que son mas gordas y resistentes, creo que empezaban a doblar a 400 y pico CV Y luego la culata del AGU es mejor que las demas por los colectores dimensionados que tiene Tambien la distribucion, pero por lo demas todos son iguales Pero creo que estos datos sobran en este post, puesto que si no vas a pasar de 300cv con cualquier bloque te sobra Responder
fonne Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 todos el mismo bloque... no exactamente bielas cigueñal culata... hay diferencias sustanciales entre unas versiones y otras, sobre todo a la hora de potenciar S2 Vale si, el AGU, el AEB y algunos mas de 225 y 210 heredan las bielas del 16V que son mas gordas y resistentes, creo que empezaban a doblar a 400 y pico CV Y luego la culata del AGU es mejor que las demas por los colectores dimensionados que tiene Tambien la distribucion, pero por lo demas todos son iguales Pero creo que estos datos sobran en este post, puesto que si no vas a pasar de 300cv con cualquier bloque te sobra exacto, para preparaciones moderadas todos son duros como rocas S2 Responder
Jordancillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Y meterle un 1.8T 20v de 150cv a un 1.8 20v de 125 ( el mio que es AGN )? No paro de rayarme con el tema, pues tambienle haria una repro y ya puestos...a ese motor con repro la caja de 6 velocidades le sentaria de lujo no? Este es el proyecto que me traigo entre manos, este y ponerle el ESP. Estoy como una cabra pero creo que valdría la pena...mi coche muere conmigo xDD Responder
fonne Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y meterle un 1.8T 20v de 150cv a un 1.8 20v de 125 ( el mio que es AGN )? No paro de rayarme con el tema, pues tambienle haria una repro y ya puestos...a ese motor con repro la caja de 6 velocidades le sentaria de lujo no? Este es el proyecto que me traigo entre manos, este y ponerle el ESP. Estoy como una cabra pero creo que valdría la pena...mi coche muere conmigo xDD jajaj yo tambien he pronunciado alguna vez eso de "este coche morira en mis manos" que tendran estos culohuevos que nos embrujan de esa forma... hombre... todo depende de lo encariñado que estes con el coche pero te sale mucho mejor venderlo y pillarte otro con el motor que buscas no serias el primero de este foro que va por su segundo culohuevo y piensa que ahora lo comprarias con mucha mas experiencia sobre el modelo y aparte podrias quitarle al tuyo todas las modificaciones que lleves (vendiendolo con todo de serie) para ponerselas al otro <_< S2 Responder
Jordancillo Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y meterle un 1.8T 20v de 150cv a un 1.8 20v de 125 ( el mio que es AGN )? No paro de rayarme con el tema, pues tambienle haria una repro y ya puestos...a ese motor con repro la caja de 6 velocidades le sentaria de lujo no? Este es el proyecto que me traigo entre manos, este y ponerle el ESP. Estoy como una cabra pero creo que valdría la pena...mi coche muere conmigo xDD jajaj yo tambien he pronunciado alguna vez eso de "este coche morira en mis manos" que tendran estos culohuevos que nos embrujan de esa forma... hombre... todo depende de lo encariñado que estes con el coche pero te sale mucho mejor venderlo y pillarte otro con el motor que buscas no serias el primero de este foro que va por su segundo culohuevo y piensa que ahora lo comprarias con mucha mas experiencia sobre el modelo y aparte podrias quitarle al tuyo todas las modificaciones que lleves (vendiendolo con todo de serie) para ponerselas al otro S2 Te juro que eso mismo que dices me ha rondado la cabeza una y otra vez, tanto que he visto uno ya, y este estoy pensando en dejarselo para mi novia ( eso si, previo trasplante de todo lo que metí ) Responder
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