villa85 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 pues k tengo un navigation plus anterior al k monta el 8p y no consigo conectar el manos libres al navi.gracias.saludos. Responder
rlaurent Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 un poco mas de informacion por favor! Como que no puedes conectarlo? No tienes el conector? Te faltan cables? No sabes que cables tocar? No funciona? .......? Responder
villa85 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 yo ya tenia el parrot instalado de antes de poner el navi kon la radio de serie,y despues al poner el navi de audi lo conecto todo k se supone k va y kuando yamo me suena un pitido enorme y no consigo hablar.gracias tio.saludos. Responder
rlaurent Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 No se tio, solo se me ocurre que tengas algun cable mal conectado. Posiblemente el autorradio de serie tuviera cableado de distinta forma el conector ISO... verificalo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.