Bully Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Hola chicos. Os pido por favor me pongáis algunos esquemas de conexión sobre algunas combinaciones sobre el alumbrado del vehículo en combinación con la iluminación diurna. En principio mi idea es que al poner el contacto las luces diurnas se enciendan sin lucir en absoluto el alumbrado original del vehículo, para que posteriormente al girar el conmutador en posición de situación del vehículo o de cruce se apaguen las diurnas. ¿Podria así mismo intercalarse las diurnas con el alumbrado ordinario pero sin que se enciendan las lámparas de situación delanteras por no exceder el número de luces reglamentarias y evitar alguna posible sanción? Si no fuera viable la segunda opción en combinación con la primera, tan solo haría la primera mencionada que creo que es lo correcto ¿no? Así le paso el esquema al electricista puesto que con el komfortblinker llevo ya meses detrás de él y no hay manera de que me lo instale. Gracias por adelantado. Editado 30 de Enero del 2009 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 yo estoy en las mismas creo que lo suyo es la primera opción, pero con algún interruptor interior para desactivarlo incluso a lo mejor es conveniente un retardador para que no le afecte el arranque del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Eso se hace fácil con un relé partrick y el positivo bajo llave; si quieres te paso los esquemas del conmutador de luces del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 No tiene más que buscar el cable de las luces de posición, el positivo bajo llave e intercalar un relé para desactivarlas en el momento que acciones el conmutador de luces; no tendrá mayor problema en hacerlo, no necesita ni esquemas; no tiene más que ver que cables son. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Eso se hace fácil con un relé partrick y el positivo bajo llave; si quieres te paso los esquemas del conmutador de luces del coche. dONDE SE pilla ese rele En tiendas de comp electronics o en autorepuestos???? s2 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 O sea, que con tan solo llevar los cables de los pilotos de iluminación diurna al positivo del conmutador de luces con un relé que para cuando encienda el contacto se pongan en funcionamiento como los testigos del propio conmutador y al poner posteriormente la situación las diurnas se apaguen ¿no Juanako? El relé ¿de qué amperaje ha de ser? Todo sin necesidad de interruptores externos ¿verdad? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 aun así creo que sería conveniente un interruptor interior para desactivarlo, como los Audi que lo llevan original imagínate que un día tienes poca batería, o que se te funde un lado, o que pasas por un pais donde estan prohibidas,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 En ese caso evitando instalación alguna sería sacar ese positivo del propio conmutador intercalado a dicho interruptor, cosa que así entraría también a formar parte de la instalación original como llevan los actuales Audi ¿verdad? También me serviría para ponerlas entonces a voluntad igualmente como situación delantera caso parecido a la lateral dejando los intermitentes conectados a uno u otro lado estando apagado el contacto. Creo que esto me convence más, y cuando quisiera poner el alumbrado ordinario tan solo apago las diurnas y hecho. ¿No estaría mal, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2009 Bully, aquí puse el esquema electrico que me dio mgordon, no hace falta leerse todo el post, al final está el tema de legislacion: Luz diurna a posteriori Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Gracias chico, a ver si soy capaz de hacerlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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