rubencito® Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pues eso, que como casi no me gustaban las motos de cross ahora ya si que si Es un espectaculo de la leche, la plaza hasta arriba de gente (+ de 20mil personas) enloquecidas cada vez que hacian un salto, q por cierto vaya peazo saltos... estan zumbadisimos Bueno total que gano un tal travis pastrana, un yankee que era la primera vez que venia a Europa y se llevó la prueba de calle (no me extraña). Aqui os dejo unas fotillos para q veais como estaba la plaza Responder
rubencito® Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 oootra ooootra Responder
rubencito® Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Aprovechando la plaza, al principio hicieron unos sanfermines con unos toros muy especiales... Responder
rubencito® Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 y rejones... Responder
PepeA3 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 ya ves que si tuvo que estar guapo, me encantaria ir a un espectaculo de esos Responder
Juaner Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Me quedé con las ganas de ir. Si hubiera sido en fin de semana Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 menuda maravilla! alguna vez vi estas cosas por la eurosport. ¿es verdad que no llevan cables de sujeccion en plan Matrix? Por cierto, ¿desde donde sacaste la primera foto? Parece que estés unos cuantos metros por encima de las gradas! "sobrevolando la ciudá" ... Pena que no hayas sacado alguna foto a algún morrazo... Esta gente es lo más parecido a Superman que conozco! Responder
rubencito® Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 (editado) Por cierto, ¿desde donde sacaste la primera foto? Parece que estés unos cuantos metros por encima de las gradas! "sobrevolando la ciudá" ... Pena que no hayas sacado alguna foto a algún morrazo... Esta gente es lo más parecido a Superman que conozco! Pues la primera foto esta hecha desde el gallinero (sin zoom), q es donde estabamos pq sacamos las entradas tarde como siempre y no habia otro sitio . Lo del morrazo imposible, pq habia veces que parecía que no iban a aterrizar bien, q no les daba tiempo a enderezar la moto... y por arte de magia en el último suspiro caían de pm ahi os dejo otra foto de como se las gasta el tal travis pastrana... Editado 16 de Julio del 2004 por rubencito® Responder
bonox_tdi Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 que recuerdos !! antes en el antiguo palacio de los deportes se hacia el supercross y en los descansos entre manga y manga salian los zumbaos estos a pegar saltos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.