Bully Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Y será verdad que ocurre. Desde luego más que burro será patán. Responder
Jade Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Se cae el coche y justo las gaviotas empiezan a reirse. Q cachondas!!! Los del barco ni se han preocupado, ASI que no se yo..... Responder
Oklopo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Me parece más FAKE que otra cosa...los del barco ni se inmutan...me parece que a mí que lo han hecho un poco a proposito...si no...porqué c*** está amarrado el coche ???? Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo no veo el video ... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Vele, es mi PC, ahora me he dado cuenta de que no puedo ver ningún otro video. Ala, a investigar... Responder
Oyi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 A mí tambien me huele a.. hecho aposta :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Vele, es mi PC, ahora me he dado cuenta de que no puedo ver ningún otro video.Ala, a investigar... bueno, pues acabo de entrar esde otro PC de la empresa y lo mismo, no puedo ver los videos enlazados... me huele mal Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) COÑO ahora sí que puedo. mosqueante, muyyyy mosqueante a ver qué me parece el vide... vale, no me lo trago, los del varco deberían de flipar y ni se han inmutado Editado 30 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder
dha Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 huele a fake... el tio ni se inmuta... ademas el tipo video de gravo el mar y me voy directo al coche atado... pero aun asi molan ver estos videos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.