Xavi S Line Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2004 Según el libro de instrucciones el aire para los asientos de atras sale por la consola central trasera, yo la he buscado por todas partes y he hecho las mil pruebas posibles y nada de nada. Mi padre tiene un A6 , y si que hay los surtidores de aire para las plazas de atras pero en el A4? Sabeis algo de ello? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2004 Yo tampoco he encontrado esas hipotéticas salidas nunca. Creo que por debajo de los asientos hay alguna rejilla, pero nada más. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2004 para las plazas traseras, ahi unos conductos debajo de los asientos delanteros, en el suelo, echad el asiento hacia delante y agacharos , no tiene perdida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 Las salidas de aire bajo los asientos delanteros sólo funcionan si le das al boton del clima para que salga aire por las salidas de los pies. Con el clima puesto para que enfrie no tiene mucho sentido puesto que el aire frío es más denso y se quedaría siempre en la zona inferior (en los pies) así que fresquito en los pies y calor en el resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2004 Las salidas de aire bajo los asientos delanteros sólo funcionan si le das al boton del clima para que salga aire por las salidas de los pies. Con el clima puesto para que enfrie no tiene mucho sentido puesto que el aire frío es más denso y se quedaría siempre en la zona inferior (en los pies) así que fresquito en los pies y calor en el resto. Con el boton AUTO tb sale por debajo aunq en menor cantidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi S Line Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2004 Muchas gracias a todes, aunque esperaba más del climatizador del coche. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.