kennyo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 yo creo que si no le pones xenon, que supongo que se puede no?¿?¿ te sale por menos de 1000 euros. y si buscas por un desguace piezas y demas yo creo que no es tan cara la reparacion. con mano de obra y todo por unos 1000 euros lo podrias sacar 1500. si le metes xenon te sube a los 2000 diria yo no?¿?¿ Responder
jose f Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 yo creo que si no le pones xenon, que supongo que se puede no?¿?¿ te sale por menos de 1000 euros. y si buscas por un desguace piezas y demas yo creo que no es tan cara la reparacion. con mano de obra y todo por unos 1000 euros lo podrias sacar 1500. si le metes xenon te sube a los 2000 diria yo no?¿?¿ si los xenon se los pondre por q es la gracia que tiene y son una pasada como alumbran tengo de presupuesto unos 3000 eu Responder
Juanako Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 yo creo que si no le pones xenon, que supongo que se puede no?¿?¿ te sale por menos de 1000 euros. y si buscas por un desguace piezas y demas yo creo que no es tan cara la reparacion. con mano de obra y todo por unos 1000 euros lo podrias sacar 1500. si le metes xenon te sube a los 2000 diria yo no?¿?¿ si los xenon se los pondre por q es la gracia que tiene y son una pasada como alumbran tengo de presupuesto unos 3000 eu El xenón si que te merece la pena ponerlo, es uno de los mejores extras, es seguridad; yo creo que con 3000 euros llegues bien, todo está en mirar en desguaces y moverse un poco. Mucha suerte compañero Responder
donera3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Con 3000 € y tirando de desgüace seguro que lo arreglas Un saludo y esperamos ver ese culohuevo arreglaito Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.