flamencoh Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Buenas, pues tengo un a3 1.9 tdi del 2000, cambie el radiocassette y puse uno sony, se me averió el sony y me lo estan arreglando con la garantía, y volvi a poner el radiocasette de seríe.. y lo encufo y me sale en la pantalla SAFE y no funciona, habría que ponerle algun código de seguridad?, es que no permite hacer nada, si alguien sabe lo que habría que hacer se lo agradecería muchp, Gracias de antemano. Responder
flamencoh Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Nadie sabe nada sobre esto? Responder
queroseno Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola, como bien dices hay que poner un codigo para hacer funcionar la radio, viene en el manual de instrucciones de la misma en una especie de tarjeta, si no tienes el manual o en su defecto el codigo, tendras que ir al conce para que te lo den S2 Responder
JoanLau//S3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Depende de que radio sea tienes que pulsar dos teclas a la vez y mantener pulsadas,en mi caso era RDS y la de abajo o encima no recuerdo,entonces sale un 1000 y vas poiendo el code con las teclas 1,2,3,4 luego vuelves a dar a los dos botones del principio y ya esta Responder
flamencoh Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 muchisimas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.