lukun Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola a todos Recurro a vosotros para que me echéis un guante. A ver si alguien me puede ayudar y me dice, que intermitentes delanteros, llevaba el Quattro como el de la foto?. Son los del Sport quattro? las del urquattro no eran las mismas, no? Perdonad mi ignorancia. Sabéis donde puedo encontrar unos intermitentes para ese coche,(el de la foto). Eran los de algún otro modelo de calle de audi? Si alguien sabe donde encontrarlos, le agradecería la información. muchas gracias un saludo Responder
kamahl Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Te sirven los de cualquier ur-quattro y los de un 200 de los primeros que son los mismos Un saludo Responder
txispis Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Pues como casi todo en san ebay: aqui en todos los colores de un tal: luxclassicparts.eu facil lo encontraras. En una puja este juego de 6 pilotos salio por 104 euros mas portes. Tambien los vende de dos en dos saludos Editado 30 de Enero del 2009 por txispis Responder
lukun Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 muchas gracias a los dos. Duda resuelta. Txispis, que hariamos sin san ebay. Después de colgar el mail encontré el anuncio que me comentas, aunque a estos supongo les falta un cajetín. Pero está claro que con o sin cajetín, con esto ya puedo salir del paso. Un saludo y gracia spor la ayuda Responder
txispis Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 muchas gracias a los dos. Duda resuelta. Txispis, que hariamos sin san ebay. Después de colgar el mail encontré el anuncio que me comentas, aunque a estos supongo les falta un cajetín. Pero está claro que con o sin cajetín, con esto ya puedo salir del paso. Un saludo y gracia spor la ayuda Esta claro: Recuerdo haber visto la parte interior del portalamparas tambien en ebay. Para hacer las busquedas de piezas para el quattro te recomiendo mirar desde www.ebay.de www.ebay.ko.uk y no desde www.ebay.es Salen mas articulos en las anteriores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.