Xavilondo Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 En fin, que me voy al conce despues de comer, que ya está listo. Me ha dicho el comercial que no tome nada con cafeina en la comida, ni ningun estimulante, que el toro ya me pondra calentito (sobretodo al tener que llenar el depositooo) Llevare la camara, y si puedo, hare alguna minifoto. El reportaje lo hare el lunes, seguramente. Bomba, fuera de coñas, me han regalado un collarin para las cervicales, por tus comentarios referentes al movimiento de nuca en las aceleraciones y -sobretodo- en las frenadas... Han sido dos meses y 6 dias, y, asombrosamente, hoy es el dia que mas tranquilo estoy. El manual, a pesar de las 500 paginas, ya ha sido totalmente leido y subrayado, y estoy a la espera que me den el del naviplus, y que el amigo audimb me diga como instalar un dvd portatil para ver mi serie preferida (frasier, of course) Por cierto, mañana estare en bcn y pasado en girona (desde Lleida, son casi mil kilometros entre idas y vueltas) y asi habre hecho casi todo el rodaje. Sera el tour xavimovil. y, finalmente, dejad que diga una cosa Yujuuuuuuuuuuuuuu Responder
Dani_bcn Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 FELICIDADES.... yo no se si estaría muy tranquilo pensando en lo que me iba a vibrar la tercera pierna esta noche con tanto cv bajo ella. jajaja Total, que esta noche si vemos una luz fugaz a la altura del horizonte, damos por hecho que es el xavimobil a pleno rendimiento... Na.. compi.. a disfrutarlo como dios manda y agarrate fuerte a los mandos.. jejeje Ya nos informarás que tal lo del Naviplus (para hacernos la boca agua a los pobres que no tenemos un euro en el bolsillo..jajajaj.. daaaaame un eurooo hermano...) Responder
yoakin Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 A disfrutarlo: y cuadadín con las curvas! A mí ya me queda poquito... Responder
Sneaker Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Juer, ke envidia, espero ke lo disfrutes al maximo, ke yo lo haré cuando me den el mio. Responder
tarin Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Ke disfrutes, xabi. A gozarla con esa maquina. Ondo ibili Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 FOTOOOOOSSSSS!!!!!!!!! VARIAS FOOOTTOOOOOSSSS!!!!!!! Responder
Jcl Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Asegurate de que te vayan a dar el CD en el concesionario... a nosotros con el Allroad, nos dieron el Naviplus pelao, y son 30 billetes el CD original... yo me lo bajé del eMule (el de España/portugal con Guia Michelin), pero hay Navipluses' que no leen CD-R's... Sacaselo a bocaos al comercial, el CD Responder
Xavilondo Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 solo tengo tiempo para decir que es la leche. de verdad, maravilloso. prometo un reportaje este lunes muy muy completo. ciaoo Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Felicidades!!!!!!!! Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Felicidades!!!!!!!! Responder
JGG Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Enhorabuena y a disfrutarlo Nos vemos en preparacion Responder
Nerea Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Ostras, cada vez que leo algun post de estos me da una envidia Muchas felicidades y a lo que toca que es disfrutarlo! y dar vueltas a tus amigos! Y haz caso a JGG y cómprate un Porsche, ups! quiero decir que vayas a preparaciones! a tunning...haz lo que quieras Un beso, torero! Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 :blink: Menudo fin de semaan q te espera!!! Disfrutalo y cuentanos como "domas" esa fiera Espero ver las fotos... Salu2 brothell Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 enhorabuena tocayo ................tocayo?...................XAVI?......................el jodio se ha marchado ya con el coche :blink: ...................y no espera DISFRUTALO COMPAÑEROOOOOOOOOOOOOO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.