rubenrmg Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Podria ser algun tipo de interferencia electronica sobre la antena?Tienes instalado algun aparato electronico que no sea de serie? Has tirado algun pasado/conectado algun cable nuevo por esa zona? q va! .. no tengo nada de lo que dices .. si acaso está cerca la centralita del bluetooth manos libres fiscon ... y ahora que lo dices, igual era eso Responder
rlaurent Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Vuelve a esconder la antena para probarlo hombre!!! XD Responder
german18t Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 yo en vez de ponerla en el lado de la caja de fusibles la pegue en el lado contrario, en el de la guantera,hay esta sola sin cableados alrededor ni nada y de momento va bastante bien Responder
rubenrmg Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Vuelve a esconder la antena para probarlo hombre!!! XD jeje .. si es que la centralita sigue ahí y la posición era incorrecta. empezó a funcionar bien cuándo la saqué de la caja de fusibles. curiosamente yo creo que empezó a funcionar mal despues de montar el manos libres, o sea q puede ser perfectamente por eso. de todos modos, como dicen por ahí, en el lao de la guantera no hay cables ni nada y es buen sitio. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.