Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Hace unos cuantos meses, concretamente el 1 de Octubre de 2003, me hicieron una foto por exceso de velocidad. A la misma vez se la hicieron a un amigo mio.

Ahora a el le ha llegado la carta de que le retiran el carnet un mes

de tal dia o tal otro, por lo que la mia debe estar al caer.

Os queria preguntar si sabeis o como se ha de hacer para negociar el mes con ellos, es decir a mi el mes de julio agost me va fatal porque son los meses que suelo trabajar, y me interesaria que me lo retirasen en setiembre.

Saludos

Publicado
Buenas!

Hace unos cuantos meses, concretamente el 1 de Octubre de 2003, me hicieron una foto por exceso de velocidad. A la misma vez se la hicieron a un amigo mio.

Ahora a el le ha llegado la carta de que le retiran el carnet un mes

de tal dia o tal otro, por lo que la mia debe estar al caer.

Os queria preguntar si sabeis o como se ha de hacer para negociar el mes con ellos, es decir a mi el mes de julio agost me va fatal porque son los meses que suelo trabajar, y me interesaria que me lo retirasen en setiembre.

Saludos

A mi en mis tiempos de mocedad tambien me lo quitaron y podias incluso dejarlo en semanas salteadas, dias alternos... etc. El como se pactaba, pues no me acuerdo. De todas formas siempre puedes recurrir para ir ganando tiempo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.