desi-18 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola buenas tardes, se que hay mucho hablado sobre la EGR, pero mis dudas es si la anulo, pasara la ITV, ¿igual que se desactiva, se puede activar?. Pienso yo (nose), que si la anulo gano algo de potencia, con lo que conlleva un consumo un pelin mayor, ¿esto es asi?. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias. Saludos Responder
ulpiano Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola buenas tardes, se que hay mucho hablado sobre la EGR, pero mis dudas es si la anulo, pasara la ITV, ¿igual que se desactiva, se puede activar?. Pienso yo (nose), que si la anulo gano algo de potencia, con lo que conlleva un consumo un pelin mayor, ¿esto es asi?. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias. Saludos <_< Todo el mundo dice que no afecta para la ITV pero a mi me hecharon para atras, la volvi a abrir, di una vuelta dandole caña, volví a la ITV y me lo dieron por bueno. Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola buenas tardes, se que hay mucho hablado sobre la EGR, pero mis dudas es si la anulo, pasara la ITV, ¿igual que se desactiva, se puede activar?. Pienso yo (nose), que si la anulo gano algo de potencia, con lo que conlleva un consumo un pelin mayor, ¿esto es asi?. Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias. Saludos <_< Todo el mundo dice que no afecta para la ITV pero a mi me hecharon para atras, la volvi a abrir, di una vuelta dandole caña, volví a la ITV y me lo dieron por bueno. Saludos fuiste con el coche caliente? n ohace falta que le des caña, simplemente hazte unos 10Km y si tienes el termostato bien llevaras el coche a buena temperatura y los gases bajarán... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.