victora3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Tengo el dvd del navegador del 2009,alguien me puede decir si puedo meter los archivos del dvd en una tarjeta de 8Gigas y meterla en el lector de tarjetas?¿Me iría así el gps desde el lector d tarjetas? un saludo y gracias Responder
GringoSB Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Tengo el dvd del navegador del 2009,alguien me puede decir si puedo meter los archivos del dvd en una tarjeta de 8Gigas y meterla en el lector de tarjetas?¿Me iría así el gps desde el lector d tarjetas? un saludo y gracias no puedes El navegador SOLO funciona metiendo los mapas en la ranura del dvd. Responder
victora3 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 OK muchas gracias duda resuelta, un saludo Responder
jaimemz Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 exacto. dvd navi sd musica Responder
victora3 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 El dvd del navegador se me rajo de meterlo en la caja y ale...... ahora ya e conseguido pirata el del 2009 mucho mas barato k el original y va perfect Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.