coupe_vs Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Me parecio leer en una ocasion un post acerca del famoso ralenti inestable de los 1,8 t y que aparte del ajuste basico de la caja de mariposas tras limpiarla ......... en el conce o con el vag com se podian meter unos valores en unos canales que te dejaban casi solucionado el problema del ralenti........ lo e buscado y los post que me salen con la palabra ralenti en el motor de busquedano explican esto.......... si alguien lo sabe y lo pone no estaria demas...................... Responder
jfp Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Hola!! El ralenti de mi coche tb es inestable a veces, normalmente creo q me pasa mas cuando voy con el deposito apurado, si esta lleno...no suele hacerlo. Yo lo pregunte en el concesionario Audi de alicante y me dijeron q no pasaba nada, q si era por el turbo bla bla bla bla. (No se si me dijeron la verdad o me dijeron eso para q me callara, soy un ingeniero de teleco con pocos conocimientos de mecanica de automoviles xDDD) En fin, que yo ya me he acostumbrado al tema. Saludotesss. Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 aqui esta el ajuste de la mariposa en ingles ..ojala te sirva... Robo ajuste mariposa Responder
jeTT Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 para hacer un ajuste del ralenti, necesitas el Vag-com. Las instrucciones son: con el motor caliente y en ralenti [select] [01 engine] [Adaptation - 10] Enter channel 01 Enter an adaptation value between 124 and 132 Save Despues de esto es aconsejable hacer lo q dice Robo, una adaptacion de la mariposa -TBA- informacion extraida de http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/18T.html saludos Responder
coupe_vs Publicado 18 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Gracias a todos probaremos a ver ............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.