juan daniel Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hago 120KM diarios entre autopista y carretera nacional con un puerto de montaña. He usado Bridgestone Potenza, Micheli Sport y Michelin Primacy HP (recien puestas unos 6000KM.) Ninguna de las dos primeras en las ruedas de delante ha durado mas de 20000 km y detras 30000. Me han dicho que pruebe con Pirelli Pzero nero. que opinais? Responder
Perico22 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Bf Goodrich G Force ó Good Year F1 Gs D3. La que más dura y bién de precio, la primera. Responder
quijote4 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 que medida llevas de ruedas. Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 las que llevas ahora. Responder
Largo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Phirelli p7, te cansas de hacerles km S2 Responder
Takkle Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 yo te digo cual NO, las continental sportcontact 2, otra que se suma al tren de los 20000 km de duracion. Ahora llevo Dunlop y tienen 13000 km, de momento tienen buen aspecto Responder
rcrespo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Pues a mi las Primcy HP me han durado bastante más. Responder
juan daniel Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 que medida llevas de ruedas. Hola, Perdonar mi despiste no he dado las medidas de las ruedas, el coche tiene el acabado S Line (que tieso es el jodido!!!) y lleva 235 -45- R17 Saludos Responder
A4S_line Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 alomejor no las conoceis pero las cooper tyres las llevo y no veas que bien agarran y duran en el dakar del año pasado eran patrocinador lo unico como no icieron el dakar pues... las que llevo yo son las cooper zeon 2xs van de perlas!!! salu2!!! Responder
Patrese Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 las que llevas ahora Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 a mi las continental me duraron 40.000km con esa misma rueda y cuando las cambie aun le quedaba un poquito apuras mucho los neumaticos? Responder
kokeu Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 HOLA JUAN, EL RESULTADO OPTIMO DE UNOS NEUMATICOS HACIENDO UNA CONDUCCION NORMAL ES DE ES DE 20000 A 35000 KILOMETROS TODO LO QUE SUPERE ESOS KILOMETROS ES HABLAR DE NEUMATICOS MUY DUROS Y ESO CONLLEVA POCA ADHERENCIA AL ASFALTO, PELIGRO CON LLUVIA. HAY QUE TENER EN CUENTA POR LA ZONA QUE TRANSITAS NORMALMENTE POR QUE HAY ASFALTOS MAS ABRASIVOS QUE OTROS POR LO QUE NO TENGAS MUY ENCUENTA LO DE "YO TENGO TAL Y ME HAN DURADO CUAL" EN RESUMEN LOS NEUMATICOS QUE ESTAS GASTANDO TE ESTAN OFRECIENDO SEGURIDAD Y POR OTRO LADO SI TE SUPONE UN GASTO EXCESIVO POR LAS MEDIDAS QUE GASTAS PUEDES PLANTEARTE REDUCIR EL ANCHO DE LA RUEDA QUE SIEMPRE TE SALDRAN UN POQUITO MAS ECONOMICO. Responder
rcrespo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 HOLA JUAN, EL RESULTADO OPTIMO DE UNOS NEUMATICOS HACIENDO UNA CONDUCCION NORMAL ES DE ES DE 20000 A 35000 KILOMETROS TODO LO QUE SUPERE ESOS KILOMETROS ES HABLAR DE NEUMATICOS MUY DUROS Y ESO CONLLEVA POCA ADHERENCIA AL ASFALTO, PELIGRO CON LLUVIA. HAY QUE TENER EN CUENTA POR LA ZONA QUE TRANSITAS NORMALMENTE POR QUE HAY ASFALTOS MAS ABRASIVOS QUE OTROS POR LO QUE NO TENGAS MUY ENCUENTA LO DE "YO TENGO TAL Y ME HAN DURADO CUAL" EN RESUMEN LOS NEUMATICOS QUE ESTAS GASTANDO TE ESTAN OFRECIENDO SEGURIDAD Y POR OTRO LADO SI TE SUPONE UN GASTO EXCESIVO POR LAS MEDIDAS QUE GASTAS PUEDES PLANTEARTE REDUCIR EL ANCHO DE LA RUEDA QUE SIEMPRE TE SALDRAN UN POQUITO MAS ECONOMICO. Lo del desgaste de los neumáticos es tan personal e influyen tantos factores que es muy difícil evaluar la causa del desgaste. Es muy determinante el motor que lleves, yo en el clase B de mi mujer llevó los que traía de serie, continental, el mismo modelo que me trajo el mío de nuevo, pues el B lleva 25000 km y le quedan otros 15000 km tranquilamente y yo en el mío me duraron los 25000 km y de milagro. El motivo, pueden ser muchos, pero uno determinante es, el peso del motor y los cv. Evidentemente un neumático que ruede muchos km, se deforma, se endurece y tiende a perder efectividad. Responder
Zhen Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Yo he tenido continental sport runflat, para 225/45/R17, y no te las recomendaría, a mi me han salido fatal. No sé como gasta las ruedas un tracción delantera o integral, pero yo en mi BMW monto Goodyear Eagle F1, y además de una excelente relación calidad/precio, si llevas bien las presiones y haces una conducción correcta, tienes neumáticos para 40.000km tranquilamente (yo por hacer pruebas con las presiones y no rotarlas a tiempo con 30.000 las tuve que cambiar...). Si necesitas que sean runflat, las bridgestone potenza están genial, conozco mucha gente que habla maravillas. Mucha suerte con lo que hagas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.