Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hago 120KM diarios entre autopista y carretera nacional con un puerto de montaña.

 

He usado Bridgestone Potenza, Micheli Sport y Michelin Primacy HP (recien puestas unos 6000KM.)

Ninguna de las dos primeras en las ruedas de delante ha durado mas de 20000 km y detras 30000.

 

Me han dicho que pruebe con Pirelli Pzero nero.

 

que opinais?


Publicado

yo te digo cual NO, las continental sportcontact 2, otra que se suma al tren de los 20000 km de duracion.

Ahora llevo Dunlop y tienen 13000 km, de momento tienen buen aspecto

Publicado

alomejor no las conoceis pero las cooper tyres las llevo y no veas que bien agarran y duran en el dakar del año pasado eran patrocinador lo unico como no icieron el dakar pues...

 

las que llevo yo son las cooper zeon 2xs van de perlas!!!

 

salu2!!! :unsure:

Publicado

HOLA JUAN, EL RESULTADO OPTIMO DE UNOS NEUMATICOS HACIENDO UNA CONDUCCION NORMAL ES DE ES DE 20000 A 35000 KILOMETROS TODO LO QUE SUPERE ESOS KILOMETROS ES HABLAR DE NEUMATICOS MUY DUROS Y ESO CONLLEVA POCA ADHERENCIA AL ASFALTO, PELIGRO CON LLUVIA. HAY QUE TENER EN CUENTA POR LA ZONA QUE TRANSITAS NORMALMENTE POR QUE HAY ASFALTOS MAS ABRASIVOS QUE OTROS POR LO QUE NO TENGAS MUY ENCUENTA LO DE "YO TENGO TAL Y ME HAN DURADO CUAL" EN RESUMEN LOS NEUMATICOS QUE ESTAS GASTANDO TE ESTAN OFRECIENDO SEGURIDAD Y POR OTRO LADO SI TE SUPONE UN GASTO EXCESIVO POR LAS MEDIDAS QUE GASTAS PUEDES PLANTEARTE REDUCIR EL ANCHO DE LA RUEDA QUE SIEMPRE TE SALDRAN UN POQUITO MAS ECONOMICO.

Publicado
HOLA JUAN, EL RESULTADO OPTIMO DE UNOS NEUMATICOS HACIENDO UNA CONDUCCION NORMAL ES DE ES DE 20000 A 35000 KILOMETROS TODO LO QUE SUPERE ESOS KILOMETROS ES HABLAR DE NEUMATICOS MUY DUROS Y ESO CONLLEVA POCA ADHERENCIA AL ASFALTO, PELIGRO CON LLUVIA. HAY QUE TENER EN CUENTA POR LA ZONA QUE TRANSITAS NORMALMENTE POR QUE HAY ASFALTOS MAS ABRASIVOS QUE OTROS POR LO QUE NO TENGAS MUY ENCUENTA LO DE "YO TENGO TAL Y ME HAN DURADO CUAL" EN RESUMEN LOS NEUMATICOS QUE ESTAS GASTANDO TE ESTAN OFRECIENDO SEGURIDAD Y POR OTRO LADO SI TE SUPONE UN GASTO EXCESIVO POR LAS MEDIDAS QUE GASTAS PUEDES PLANTEARTE REDUCIR EL ANCHO DE LA RUEDA QUE SIEMPRE TE SALDRAN UN POQUITO MAS ECONOMICO.

Lo del desgaste de los neumáticos es tan personal e influyen tantos factores que es muy difícil evaluar la causa del desgaste.

Es muy determinante el motor que lleves, yo en el clase B de mi mujer llevó los que traía de serie, continental, el mismo modelo que me trajo el mío de nuevo, pues el B lleva 25000 km y le quedan otros 15000 km tranquilamente y yo en el mío me duraron los 25000 km y de milagro. El motivo, pueden ser muchos, pero uno determinante es, el peso del motor y los cv.

Evidentemente un neumático que ruede muchos km, se deforma, se endurece y tiende a perder efectividad.

Publicado

Yo he tenido continental sport runflat, para 225/45/R17, y no te las recomendaría, a mi me han salido fatal.

 

No sé como gasta las ruedas un tracción delantera o integral, pero yo en mi BMW monto Goodyear Eagle F1, y además de una excelente relación calidad/precio, si llevas bien las presiones y haces una conducción correcta, tienes neumáticos para 40.000km tranquilamente (yo por hacer pruebas con las presiones y no rotarlas a tiempo con 30.000 las tuve que cambiar...).

 

Si necesitas que sean runflat, las bridgestone potenza están genial, conozco mucha gente que habla maravillas. Mucha suerte con lo que hagas :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.