AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola a todos. Me gustaria quitar en mi coche las insignias del maletero de A3 y 2.0 TDI, pero no se como van puestas... si van pegadas o como. Alguien sabe como van??? y lo mas importante como quitarlas sin que se note y queden marcas... q producto utilizar para retirar pegamento y todo eso. Gracias. Responder
lupogt Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Con hilo dental, y luego coges alcohol y un poquito de algodon metiendo uña y valiendo. Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 otra opcion es con calor, le das con calor secoa a la inscriipcion que quieras quitar se acaba desprendiendo solo, posteriormente le das con un poquito de alcohol para quitar los restos de adesivo. Yo lo hice asi en mi anterior coche y no queda ningun tipo de resto SALUDOS Responder
Nephilim Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 puedes utilizar un secador de pelo para darle calor y luego con un DNI vas levantando las chapas. Los restos con alcohol. Responder
rlaurent Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Pero tampoco frotes demasiado fuerte con el alcohol o rayaras la zona!! Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Muxas gracias a todos... en cuanto pueda intentare quitarlo a ver q tal se me da... Responder
buko Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 yo quite en mi coche lo de A3 con un hilo nomal y corriente de que tiene mu abuela para coser pai!! jaja luego le di con un poco de alcohol para limpiarlo y listo!! Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 calentandolo con el secador de pelo te ayuda bastante. Responder
5no Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Tampoco te pases con el secador a ver si lo pones tan cerca que te salta la pintura... Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Ok... tendre en cuenta todos vuestros consejos... muxas gracias a todos. En cuanto tenga tiempo me pondre con ello. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 aparte, no t preocupes, con el tiempo, el sol hace su trabajo y te iguala el tono d pintura :ranting2: Responder
ela3manda Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 yo lo hize el sabado y un amigo que trabaja en la audi me trajo una especie de disco de goma que se acopla a un taladro y se quita toda la goma previamente abiendo sacado las letras. MI CONSEJO ES NO DARLE CON ALCOL Responder
Oklopo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Ves a un taller de chapa y pintura de la zona, y ves con el morro y dile que te lo quiten, que es un momento para ellos, lo hacen con una pequeña espátula, y despues un pulidor de goma, y te lo dejan "nikelao" a mí me lo han hecho ya un montón de veces, no te debería de cobrar nada por 2 minutos de curro. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Ves a un taller de chapa y pintura de la zona, y ves con el morro y dile que te lo quiten, que es un momento para ellos, lo hacen con una pequeña espátula, y despues un pulidor de goma, y te lo dejan "nikelao" a mí me lo han hecho ya un montón de veces, no te debería de cobrar nada por 2 minutos de curro. Saludos. Mucho cuidado con los talleres, que uno trata mejor a su coche de como lo puedan tratar otros ... digo esto, porque ví como un taller de pintura quitaba las letras con una espatula dejando marca en la pintura yo aconsejo hacerlo uno mismo como ya hemos dicho antes. Responder
Takkle Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No te recomiendo usar un DNI o tarjeta ya que aunque parezca increible rayan la pintura, yo use en mi antiguo A3 un secador y la yema del dedo poco a poco va saliendo el pegamento, las letras las quite con un hilo fino. Despues un poco de brillo para quitar los restos y niquel! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.