Jump to content

Como quitar insignia A3 y 2.0 TDI


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

No te recomiendo usar un DNI o tarjeta ya que aunque parezca increible rayan la pintura, yo use en mi antiguo A3 un secador y la yema del dedo poco a poco va saliendo el pegamento, las letras las quite con un hilo fino. Despues un poco de brillo para quitar los restos y niquel!

 

igual lo hice yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te recomiendo usar un DNI o tarjeta ya que aunque parezca increible rayan la pintura, yo use en mi antiguo A3 un secador y la yema del dedo poco a poco va saliendo el pegamento, las letras las quite con un hilo fino. Despues un poco de brillo para quitar los restos y niquel!

 

igual lo hice yo

 

 

Pues asi lo hare... pero cuando tenga algo de tiempo... ya contare que tal... gracias compañeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy que tengo el dia libre... me he decidido a quitar la insignia de A3 y 2.0 TDI.

 

Haciendo caso a vuestros consejos, usando un secardor de pelo para calentar un poco el pegamento para que salga mejor, y quitando los restos con un poco de alcohol, este a sido el resultado.

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Alvaro tioo..

Que estas al lado de mi casa macho..¡¡

Te ha quedado de lujo, por cierto te envio un MP..

 

 

Jejejejej

 

Pues es que voy al lavadero que hay donde la citroen, y como le iva a quitar las insignias me he ido al eroski (antes preco...alcosto...caprabo...jejejje) para comprar alcohol...

 

Ya he visto tu MP te estoy intentando contestar pero me dico que tienes llena la bandeja... por cierto el jueves no puedo quear tio... a ver si lo pasamos al sabado o el domingo ambos por la tarde... espero que podais.

 

 

Y contestando a Gork-a3, que va es muy facil... le dao calor con el secador y con la uña se quitan muy bien... el resto de pegamento que puede quedar lo e quitado con alcohol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.