jaimemz Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No te recomiendo usar un DNI o tarjeta ya que aunque parezca increible rayan la pintura, yo use en mi antiguo A3 un secador y la yema del dedo poco a poco va saliendo el pegamento, las letras las quite con un hilo fino. Despues un poco de brillo para quitar los restos y niquel! igual lo hice yo Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No te recomiendo usar un DNI o tarjeta ya que aunque parezca increible rayan la pintura, yo use en mi antiguo A3 un secador y la yema del dedo poco a poco va saliendo el pegamento, las letras las quite con un hilo fino. Despues un poco de brillo para quitar los restos y niquel! igual lo hice yo Pues asi lo hare... pero cuando tenga algo de tiempo... ya contare que tal... gracias compañeros!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Pues hoy que tengo el dia libre... me he decidido a quitar la insignia de A3 y 2.0 TDI. Haciendo caso a vuestros consejos, usando un secardor de pelo para calentar un poco el pegamento para que salga mejor, y quitando los restos con un poco de alcohol, este a sido el resultado. Editado 10 de Febrero del 2009 por AlvaroGLR Responder
lupogt Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ha quedado perfecto. Responder
DANIATTRACT Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ha quedado muy bien. Odio las letras... Responder
Gork-a3 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Te ha quedado bastante bien, ha sido complicado??? Responder
SergiA3 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Pero Alvaro tioo.. Que estas al lado de mi casa macho..¡¡ Te ha quedado de lujo, por cierto te envio un MP.. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Pero Alvaro tioo..Que estas al lado de mi casa macho..¡¡ Te ha quedado de lujo, por cierto te envio un MP.. Jejejejej Pues es que voy al lavadero que hay donde la citroen, y como le iva a quitar las insignias me he ido al eroski (antes preco...alcosto...caprabo...jejejje) para comprar alcohol... Ya he visto tu MP te estoy intentando contestar pero me dico que tienes llena la bandeja... por cierto el jueves no puedo quear tio... a ver si lo pasamos al sabado o el domingo ambos por la tarde... espero que podais. Y contestando a Gork-a3, que va es muy facil... le dao calor con el secador y con la uña se quitan muy bien... el resto de pegamento que puede quedar lo e quitado con alcohol... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.