ABI17 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Lo cierto es que desde que supe que audi tenia previsto sacar el futuro S5 cabrio con leds traseros, trate de pedirlos al concesionarios y por fin, esta mañana me llamaron para decirme que ya han llegado. Espero ponerlos la proxima semana y sin falta os pondre las correspondientes fotos, la pena es que los intermitentes no vengan con tecnologia led, pero en general, estos focos le dan la modernidad y caracter que se merece el coche y por eso he decido ponerlos, aun a pesar de que los que lleva de serie son muy bonitos, pero................... no lo he podido evitar y me he encaprichado en ponerlos Un Saludo. Responder
enrique.jd Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Lo cierto es que desde que supe que audi tenia previsto sacar el futuro S5 cabrio con leds traseros, trate de pedirlos al concesionarios y por fin, esta mañana me llamaron para decirme que ya han llegado. Espero ponerlos la proxima semana y sin falta os pondre las correspondientes fotos, la pena es que los intermitentes no vengan con tecnologia led, pero en general, estos focos le dan la modernidad y caracter que se merece el coche y por eso he decido ponerlos, aun a pesar de que los que lleva de serie son muy bonitos, pero................... no lo he podido evitar y me he encaprichado en ponerlos Un Saludo. ¿Por cuanto te sale la broma, si no es indiscreción? La verdad es que le quedan de lujo... aunque los del A3 están más chulos. Felicidades por la compra. Responder
lobezno Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Lo cierto es que desde que supe que audi tenia previsto sacar el futuro S5 cabrio con leds traseros, trate de pedirlos al concesionarios y por fin, esta mañana me llamaron para decirme que ya han llegado. Espero ponerlos la proxima semana y sin falta os pondre las correspondientes fotos, la pena es que los intermitentes no vengan con tecnologia led, pero en general, estos focos le dan la modernidad y caracter que se merece el coche y por eso he decido ponerlos, aun a pesar de que los que lleva de serie son muy bonitos, pero................... no lo he podido evitar y me he encaprichado en ponerlos Un Saludo. ¿Por cuanto te sale la broma, si no es indiscreción? La verdad es que le quedan de lujo... aunque los del A3 están más chulos. Felicidades por la compra. muy bonitos. El precio me quiere sonar que rondaba los 400 euretes muyyy largos :ranting2: Responder
Anakyn Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Casi 600 juereles el par Responder
esfera Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 CUANTO DIAS HAN TARDADO EN LLEGARTE? Responder
Pedro R Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Esperamos fotossssssssss Responder
lobezno Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Casi 600 juereles el par pues los 400 lrgos con iva jajaja, menudo ost*iazo Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 esperando fotos Responder
Anakyn Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Audi-A5-S5...%3A1|240%3A1318 <_< Responder
Patrese Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 fotooooooooooosssssss Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Vaya sablazo... De todas maneras, deben quedar geniales. Fotos por favooooor... Saludos. Responder
unusuario Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Siempre podeis romper los vuestros, dar parte y pagar la diferencia (si la hubiera) ... ... no será el primero ni el último que lo haga, en este y en todos los coches... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.