joanettt Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola compañeros!!!! Esta mañana fuí a sacar el coche del parking y para mi sorpresa El bicho no arranca ...coñe la bateriaaaaaaaaa. Me podriais aconsejar!!! si es sencillo cambiarla??? Que modelo puedo comprar??? O inevitablemente tendré que ir al concesionario??? :ranting2: Gracias por vuestros consejos!!!! Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 No es dificil. se te puede ir el elevalunas y no se si algo mas. Si lo haces rapido, ni se te ira la radio. Responder
joanettt Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Gracias!!! Y que marca puedo usar??? EL 80Ah es importante o puede ser de 75Ah Graciass Responder
navarrico Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Gracias!!!Y que marca puedo usar??? EL 80Ah es importante o puede ser de 75Ah Graciass Mejor que sea de más amperios, 90 inlcuso. No es facil si es el mismo modelo de coche que el mío. A4 b6 de 2002. Hubo que aflojar los tornillos de una barra horizontal que refuerza el chasis, junto a la bateria, y fue lo más jodido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.