Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como va eso de... Los 10 más participantes de hoy....

Desde cuando empieza a contar los mensajes??porq nunca me cuadra, hoy me dice q llevo 81 mensajes...y hoy no he escrito 81 mensajes :unsure: 81 mensajes en un dia es una burrada...alguien sabe como funciona esto? :unsure:

Publicado

yo tengo mi propia teorí anatural de que va contabilizando los mensajes durante las 24 últimas horas. Quiero decir, no tiene en cuenta como nosotros el dia de 0 a 24 horas...

Si no que, por ejemplo, si te conectas a las 15 horas, miras los mensajes que has mandado desde las 15 del día anterior hasta las 15 del presente día.

Vamos creo.. Eso quien mejor lo sabrará es goodson y su tropa de moderadores :p

Por otro lado... Ten cuidado con quien te juegas los cuartos!! :lol::lol: En este foro hay gente como Vampi, Xingular, Jose TTR y otros muchos que tienen una media muy alta de mensajes por día.. Tu empiezas muy fuerte pero lo dificil es mantenerse!! :p:D:D Por otro lado, ya vimos en otro post el tipo de trampas que hacias para alcanzar esas cifras de posteo :lol::lol:

De todos modos escribir más mensajes al día no creo que demuestre mayor compromiso o fidelidad. Hay gente como JeTT o TTquattro que postean poco, pero cuando abren la buca tumban! :p Lo mejor es que cada uno postee lo que puede, teniendo en cuenta trabajo, mudanzas, familia, vacaciones... :D

Publicado

Eso es envidia cochina pq yo ya llevo el logotipo del TT Club por bandera!!! :lol::lol::lol:

Por cierto, creo que en el Prado están haciendo gestión para dedicar una galería al arte rigoleTTense :p:p:lol: Si necesitas enchufe, rigoletto, avísame que ya hay dos asturianos en la administración del prado.

Asturias Powa!!! :lol::lol:

Publicado

Tranki, ooooh... Que era coña!! :lol::lol:

Decía lo del logotipo del TT Club pq me hizo mucha gracia el "boceto" de rigoleTTo y quiero promocionarlo por el foro para cuando llegue la hora de votar! :p

ASI de paso, le doy un descanso a Maikel y Wester para que se vayan de copes el fin de semana con el KiTT a ver si ligan un poco... que ya les toca! (auqnue estos pillan en cada episodio :lol: )

Publicado

Webster pilla????el michael vale porq con ese carrazo q le das al turbo-boost y todo...pero Webster¿?si ni siquiera tiene altura para ponerse entre las piernas de una mujer y **·$%·$%** jeje ya sabes :lol::lol:

A mi tb me hace mucha gracia el boceto de rigoleTTo

Publicado

Vaya un monologo q os habeis montao TTeros :D Pues es basicamente lo q dice GhosTT, a lo mejor en un momento determinado tienes 81 pero dependiendo del dia anterior (por ejemplo, las 17h) a las 17h tienes esa cifra, a las 17.30 75, a las 18h 70, ... y asi consecutivamente, siempre y cuando no escribas, cosa q no haces :p por eso sube y sube :D seguro q has batido el record y por goleada :lol::lol: Te vamos a bautizar como Javier II (ya lo hable con Xingular y Pableras :p )

Por cierto, Javier hace tiempo q no postea, imagino q estara d vacas :D

Siempre se suele empezar fuerte a postear pero llevar el ritmo q llevas es chungo :D Aunq tienes vacas en Agosto, se t acabo el chollo :p

Un saludo :D

Publicado

jeje es verdad...cuando lleguen las vacas de Agosto se acabo mi media...pero si os digo la verdad................Q SE ACABE LA MEDIA !!!! :lol::lol: Porq tengo unas ganas de pillarlas ya.. :p

Por lo q han contado debe ser dificil mantener la media, pero...yo suelo entrar en el curro y en el curro me aburro mucho y me queda curro para rato ASI que... :D:D:D:p:p

• 4 años más tarde...
Publicado
Dicho sea de paso.... aver quien me supera :lol::lol::lol::lol:

4 años y medio después no hay quien te tosa. :shy: Pero no solo eso, creo que eres el único de los que posteando tanto, los moderadores, pasados y presentes no tienen "nada" que decirte. Un ejemplo para el foro? Pues yo creo que si.

Que disfrutes el V6 Mr. :flwrs: .....quien te iba a decir a ti hace 4 años.... Saludos FIGURA!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.