almendrica Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pero son coches en stock que lo mismo no se acercan mucho a la configuración que a uno le gusta. También es cierto que hay gente que ve algo secundario la configuración personalizada y quiere un buen precio por un buen coche, entonces si. Responder
Slipknot Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Eso esta claro. Pero hoy en dia tienen muchos coches en stock. En mi caso, el coche tiene extras que yo no hubiese puesto y al reves, pero el descuento merecio la pena y mucho. Es cuestion de mirar. Yo empece a escribir mails a muchos concesionarios y tuve un listado en mi mano muy amplio donde elegir. Un saludo Responder
mirko Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Si te doy mi correo me podrías pasar esas direcciones de correo para intentar hacer un barrido parecido al tuyo? La verdad es que me gusta mucho el coche, pero más de 42000 el motor más bajo de la gama es más de lo que me esperaba (y ya sé que es un cochazo). Un saludo. Responder
srg-loves-a5 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 +1 si nos puedes facilitar ese listado estaria de lujo! los extras son algo personal....hasta que ves una suculante oferta. Responder
Slipknot Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo lo que hice fue meterme en la web de Audi y coger los mails de muchos concesionarios. Sobre todo de Madrid, porque mi mujer es de alli y voy a menudo. Ahora mismo el listado no lo tengo, ya uqe al comprar el coche lo borre de mi ordenata. Lo siento. Llamad a Jarmauto, que tenian varias unidades en stock a muy buen precio. A mi el coche me costo 45.800€ y es el 3.0TDI Quattro con negro perla, sline inteiorr y exterior, asientos cuero-tela, navi, bluetooth, luces adaptativas, xenon y alguna cosa mas que se me escapa seguro Saludos Responder
Jose Tortola Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Está claro que si encuentras en stock algo que vaya configurado como tú quieres, puedes sacar unos descuentos increibles. Y más con lo que parece que les cuesta ahora sacar algunos stocks... Pero en mi caso es imposible. Para mi un coche no es nada si no está equipado como a mi me gusta. Y como a mi me gusta, no había absolutamente nada en stock ni parecido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.