uibtis Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 pues eso, ya lo tenia todo preparado y todo pagado, y resulta k cuando fui a trafico pa matricular a primera hora, me dicen k no me dan la matricula hoy, imposible, k hasta el lunes no tengo matricula!! joer, k rabia, yo k ya me habia hecho la idea de tener mi coche pa este finde!!!! Responder
uibtis Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 una foto, alguien sabe k neumaticos llevo? michelin? Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 (editado) Que put*da!!! Resiste!!! Son Michelin pilot primacy Seguro al 90%. Editado 16 de Julio del 2004 por gelete Responder
Audimaster Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 jod**, tu no lo tienes pa este finde, pero yo aun no se ni si lo tendre para este mes, cuando lo pediste, yo el 3 de mayo, de donde eres????? Estoy desesperado... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Responder
gelete Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 jod**, tu no lo tienes pa este finde, pero yo aun no se ni si lo tendre para este mes, cuando lo pediste, yo el 3 de mayo, de donde eres????? Estoy desesperado... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Para este mes casi seguro que lo tienes, yo cuando me lo compre el año pasao lo pedí el 28 de mayo, y me lo dieron el 25 de julio, fue una sorpresa, me dieron 2 meses y medio de plazo de espera, pero fue mucho menos, lo hacen pa no pillarse los dedos y quedar bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.