javia3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola compañeros,pues el caso es q me ha salido un A3 en Barcelona bastante bien de precio y me gustaria q alguien de alli q tuviera vagcom me lo pudiera mirar(kms,posibles fallos,etc),yo le pagaria por las molestias. Si pudiera ser mañana por la mañana o si no por la tarde,es una buena oportunidad la q tengo,q mi mujer quiere un coche y q mejor q un A3 para una novata... No lo llevo al conce por que yo soy de zaragoza y el lunes curro y mañana por la mañana no habren los talleres. Una ayuda pleaseeee Responder
javia3 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Se me olvidaba,es un TDI del 97 Responder
taico Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 pufff eso q pides asi a estas horas e sjodido, lo unico que puedes hacer, es hacere con el numero d ebastidor, y informarte en audi, q revisiones y como esta (si es nacional el coche) (o a pasado alguna revision en concesionario ) suerte forero!! Responder
factor Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 como se puede hacer eso en cualquier conce? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.