javia3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola compañeros,pues el caso es q me ha salido un A3 en Barcelona bastante bien de precio y me gustaria q alguien de alli q tuviera vagcom me lo pudiera mirar(kms,posibles fallos,etc),yo le pagaria por las molestias. Si pudiera ser mañana por la mañana o si no por la tarde,es una buena oportunidad la q tengo,q mi mujer quiere un coche y q mejor q un A3 para una novata... No lo llevo al conce por que yo soy de zaragoza y el lunes curro y mañana por la mañana no habren los talleres. Una ayuda pleaseeee Responder
PARODE Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Me gustaría ayudarte pero yo soy de Palencia y nos pilla un poco lejos, pero si alguna vez necesitas algo, aquí estamos... yo lo único que cobro es un café... Un saludo, lo siento y ya sabes... lo que te haga falta. Un saldo Responder
Tolo Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Con el Vagcom no vas a ver los Km. y fallos ¿? que quieres que te diga... ¿y si lo pruebas? No dan audis a cuatro pesetas. Pon el enlace (si lo hay) y que la gente opine, por ejemplo. Responder
javia3 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 He quedado con el la semana q viene y ya he pedido hora en un conce,no quiero un audi a 4 pesetas,pero tampoco quiero un coche q vale 4 pagarlo a 6. Lo probare pero ese motor puede funcionar igual debien con 100mil que con 18mil,creo que el 1.9 tdi ha salido buenisimo Gracias Parode por el ofrecimiento,de eso creo q se trata en este foro,de ayudarnos unos y otros Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.