PhoeNix Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) Pues eso, he ido a mirar mi post del pedido de los faros y... ¿desaparecio? No lo veo por ningun lado. ¿Alguien me lo puede explicar? Ya que no han tenido ni la molestia de mandarme un mensaje privado... Gracias Editado 30 de Enero del 2009 por PhoeNix Responder
audirlz Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Eso digo yo.... no me parece una acción propia de este foro. Responder
audirlz Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ................ y bien? Responder
aj_RC Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 lo habran movido de fijo a compra y venta.. Responder
PhoeNix Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Parece que nadie sabe darme una explicacion de lo sucedido...... Responder
PhoeNix Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Se ve que el moderador de aqui lo movio al de compra-venta y en compra-venta se lo cargaron: Una norma del foro compra-venta es: - No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador. Pues nada... Asi queda la cosa jej.. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.