Dominzx31 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 muy bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que diferencias hay de una caja de un 2.8 v6 a un s2, si se acortaria las relaciones o se alargarian Responder
pizu Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 (editado) muy bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que diferencias hay de una caja de un 2.8 v6 a un s2, si se acortaria las relaciones o se alargarian juraria que se acortan ,eso si como no sea la de un quattro va s listo..... otra cosa jeje es que te lies a sacar piñoneria y hacer el "change" mejor aun coger la de un 20v quattro Editado 30 de Enero del 2009 por pizu Responder
Dominzx31 Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 muy bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que diferencias hay de una caja de un 2.8 v6 a un s2, si se acortaria las relaciones o se alargarian juraria que se acortan ,eso si como no sea la de un quattro va s listo..... otra cosa jeje es que te lies a sacar piñoneria y hacer el "change" mejor aun coger la de un 20v quattro si claro que es una quattro y si es cierto eso es justamente lo que quiero que se acorten pero me gustari saber las diferecias y alguien tiene los datos Responder
wastegate Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 muy bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que diferencias hay de una caja de un 2.8 v6 a un s2, si se acortaria las relaciones o se alargarian juraria que se acortan ,eso si como no sea la de un quattro va s listo..... otra cosa jeje es que te lies a sacar piñoneria y hacer el "change" mejor aun coger la de un 20v quattro si claro que es una quattro y si es cierto eso es justamente lo que quiero que se acorten pero me gustari saber las diferecias y alguien tiene los datos Por lo que se vé hay varias cajas, te pongo aproximadamente. Motor 2.8 caja de cambio CBR: 1ª marcha 35 : 10 = 3,500 2ª marcha 35 : 19 = 1,842 3ª marcha 38 : 31 = 1,226 4ª marcha 33 : 35 = 0,943 5ª marcha 31 : 38 = 0,816 Marcha atrás 31 : 9 = 3,444 Motor S2 caja cambio ARV 1ª marcha igual que el 2.8 2ª marcha igual que el 2.8 3ª marcha 33 : 27 = 1,222 4ª marcha 28 : 31 = 0,903 5ª marcha 25 : 35 = 0,714 Marcha atras igual que el 2.8 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 En su día alguien lo comento, Simon? Habría que cambiar la cuna tambien Responder
Dominzx31 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 muy bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que diferencias hay de una caja de un 2.8 v6 a un s2, si se acortaria las relaciones o se alargarian juraria que se acortan ,eso si como no sea la de un quattro va s listo..... otra cosa jeje es que te lies a sacar piñoneria y hacer el "change" mejor aun coger la de un 20v quattro si claro que es una quattro y si es cierto eso es justamente lo que quiero que se acorten pero me gustari saber las diferecias y alguien tiene los datos Por lo que se vé hay varias cajas, te pongo aproximadamente. Motor 2.8 caja de cambio CBR: 1ª marcha 35 : 10 = 3,500 2ª marcha 35 : 19 = 1,842 3ª marcha 38 : 31 = 1,226 4ª marcha 33 : 35 = 0,943 5ª marcha 31 : 38 = 0,816 Marcha atrás 31 : 9 = 3,444 Motor S2 caja cambio ARV 1ª marcha igual que el 2.8 2ª marcha igual que el 2.8 3ª marcha 33 : 27 = 1,222 4ª marcha 28 : 31 = 0,903 5ª marcha 25 : 35 = 0,714 Marcha atras igual que el 2.8 si es buena esa informacion ,MOLA!!! porque las marchas que real mente cambian son las interesantes ,yo no quiero una 5 de 250km ya que lo que me gusta a mi es buenas recuperaciones para las tandas Responder
Dominzx31 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 En su día alguien lo comento, Simon?Habría que cambiar la cuna tambien bueno mirare haber que puedo hacer, sino mirare de cambiar los piñones pero me da la sensacion que si que vendra bien en un 3b Responder
kamahl Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Las de los 20V sirven sin problema, yo he llevado una y ya os digo que sin problema Ahora llevo una de 6 un poco modificada Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Las de los 20V sirven sin problema, yo he llevado una y ya os digo que sin problema Ahora llevo una de 6 un poco modificada cuenta cuenta Responder
Dominzx31 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Las de los 20V sirven sin problema, yo he llevado una y ya os digo que sin problema Ahora llevo una de 6 un poco modificada y se nota que es mas corta? (bueno si es que es mas corta ) Responder
PASSONS2 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Siempre me chiflo la idea de montar un grupo corto en el S2, u otra piñoneria que diera un desarrollo mas corto, q alcanzara solo 200-220km/h, tendria una aceleracion brutal!!! En estos tiempos que corren al que se pone a 180 se le considera un criminal, sin embargo el que respeta los limites pero va trasteando el Gps o hablando x el movil, o se le fundio una corta y te pone las largas, al parecer no lo es... SS22 Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 En su día alguien lo comento, Simon?Habría que cambiar la cuna tambien no me parece, seria de otra cosa lo de cambiar la cuna yo tengo calculada la velocidad que coje el S2 5vel y la que coje el 20v quattro, y ya tengo comprada la caja, el tren trasero y la transmision para repuesto ya os pondre esa comparativa, yo creo que es la mejor opcion Saludos Responder
cochemaniax Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Si tienes pasta, aqui: caja de cambio para 1000Nm 10.000corona no. = 1.112€ Si no, conosco un tunero Aleman, que vende los anillos de sincron en carbon, y reforzados ruedas de dientes. El RS2 , año95, los ultimos tienen los primero y segundo marchas con mas anchura = mas fuerte. He olvidado: Las cajas de los RS4 B5 sirven tambien para nosotros Editado 4 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
cochemaniax Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Buscaba en mi archivo y encontrado: hasta CGR 3x795=normal desde CGR 3x796=reforzado Responder
Dominzx31 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 pero es que nadie tiene la información necesaria para poder comparar todos los modelos quattro y así podríamos saber cual es la que mas nos conviene Responder
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