Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado (editado)
muy bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que diferencias hay de una caja de un 2.8 v6 a un s2, si se acortaria las relaciones o se alargarian :unsure:

 

 

juraria que se acortan ,eso si como no sea la de un quattro va s listo.....

 

 

otra cosa jeje es que te lies a sacar piñoneria y hacer el "change" ;)

 

mejor aun coger la de un 20v quattro :thumbsup:

Editado por pizu
Publicado
muy bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que diferencias hay de una caja de un 2.8 v6 a un s2, si se acortaria las relaciones o se alargarian :unsure:

 

 

juraria que se acortan ,eso si como no sea la de un quattro va s listo.....

 

 

otra cosa jeje es que te lies a sacar piñoneria y hacer el "change" ;)

 

mejor aun coger la de un 20v quattro :thumbsup:

 

 

si claro que es una quattro y si es cierto eso es justamente lo que quiero que se acorten :unsure: pero me gustari saber las diferecias y alguien tiene los datos :unsure:

Publicado
muy bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que diferencias hay de una caja de un 2.8 v6 a un s2, si se acortaria las relaciones o se alargarian :unsure:

 

 

juraria que se acortan ,eso si como no sea la de un quattro va s listo.....

 

 

otra cosa jeje es que te lies a sacar piñoneria y hacer el "change" ;)

 

mejor aun coger la de un 20v quattro :thumbsup:

 

 

si claro que es una quattro y si es cierto eso es justamente lo que quiero que se acorten :unsure: pero me gustari saber las diferecias y alguien tiene los datos :unsure:

 

 

Por lo que se vé hay varias cajas, te pongo aproximadamente.

 

Motor 2.8 caja de cambio CBR: 1ª marcha 35 : 10 = 3,500

2ª marcha 35 : 19 = 1,842

3ª marcha 38 : 31 = 1,226

4ª marcha 33 : 35 = 0,943

5ª marcha 31 : 38 = 0,816

Marcha atrás 31 : 9 = 3,444

 

 

Motor S2 caja cambio ARV 1ª marcha igual que el 2.8

2ª marcha igual que el 2.8

3ª marcha 33 : 27 = 1,222

4ª marcha 28 : 31 = 0,903

5ª marcha 25 : 35 = 0,714

Marcha atras igual que el 2.8

Publicado
muy bueno pues me gustaria saber si alguien sabe que diferencias hay de una caja de un 2.8 v6 a un s2, si se acortaria las relaciones o se alargarian :laugh:

 

 

juraria que se acortan ,eso si como no sea la de un quattro va s listo.....

 

 

otra cosa jeje es que te lies a sacar piñoneria y hacer el "change" :cfsd1:

 

mejor aun coger la de un 20v quattro :thumbsup:

 

 

si claro que es una quattro y si es cierto eso es justamente lo que quiero que se acorten :laugh: pero me gustari saber las diferecias y alguien tiene los datos :thumbsup:

 

 

Por lo que se vé hay varias cajas, te pongo aproximadamente.

 

Motor 2.8 caja de cambio CBR: 1ª marcha 35 : 10 = 3,500

2ª marcha 35 : 19 = 1,842

3ª marcha 38 : 31 = 1,226

4ª marcha 33 : 35 = 0,943

5ª marcha 31 : 38 = 0,816

Marcha atrás 31 : 9 = 3,444

 

 

Motor S2 caja cambio ARV 1ª marcha igual que el 2.8

2ª marcha igual que el 2.8

3ª marcha 33 : 27 = 1,222

4ª marcha 28 : 31 = 0,903

5ª marcha 25 : 35 = 0,714

Marcha atras igual que el 2.8

 

 

si es buena esa informacion ,MOLA!!! porque las marchas que real mente cambian son las interesantes ,yo no quiero una 5 de 250km ya que lo que me gusta a mi es buenas recuperaciones para las tandas :laugh:

Publicado

Siempre me chiflo la idea de montar un grupo corto en el S2,

u otra piñoneria que diera un desarrollo mas corto, q alcanzara

solo 200-220km/h, tendria una aceleracion brutal!!!

En estos tiempos que corren al que se pone a 180 se le

considera un criminal, sin embargo el que respeta los limites

pero va trasteando el Gps o hablando x el movil, o se le fundio

una corta y te pone las largas, al parecer no lo es...

 

SS22

Publicado
En su día alguien lo comento, Simon?

Habría que cambiar la cuna tambien

no me parece, seria de otra cosa lo de cambiar la cuna

 

yo tengo calculada la velocidad que coje el S2 5vel y la que coje el 20v quattro, y ya tengo comprada la caja, el tren trasero y la transmision para repuesto

 

ya os pondre esa comparativa, yo creo que es la mejor opcion

 

Saludos

Publicado (editado)

Si tienes pasta, aqui:

caja de cambio para 1000Nm

 

10.000corona no. = 1.112€

 

Si no, conosco un tunero Aleman, que vende los anillos de sincron en carbon, y

reforzados ruedas de dientes.

 

El RS2 , año95, los ultimos tienen los primero y segundo marchas

con mas anchura = mas fuerte.

 

He olvidado: Las cajas de los RS4 B5 sirven tambien para nosotros

Editado por cochemaniax

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.