adpa Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Hola a tod@s, Quería poner una reclamación a Audi/Concesionario porque he tenido un problema con el coche que arranca y se para y tras llevarlo 3 veces al concesionario me dicen que no le encuentran nada y que sino fallá allí no me pueden arreglar. Estaria interesada en poner una reclamación o que habeis hecho vosotros en estos casos. Muchas Gracias Responder
RubnxuA3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Si tu crees que es como para poner una reclamación no te lo pienses dos veces y que no te mareen. Yo la semana que viene te dire si les pongo otra por otro asunto "oscuro" que se estan trallendo entre manos con los primeros modelos del restyling... Salu2 e informa haber que pasa, suerte! Responder
Juanma_75 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Si tu crees que es como para poner una reclamación no te lo pienses dos veces y que no te mareen. Yo la semana que viene te dire si les pongo otra por otro asunto "oscuro" que se estan trallendo entre manos con los primeros modelos del restyling... Salu2 e informa haber que pasa, suerte! No me fastidies que yo tengo uno!!! Qué es eso del asunto oscuro del modelo restyling? cuenta para que nos enteremos todos y poder estar precavido. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 a mi el reestiling con 11 dias me dejó tirado asike... cualkier cosa Responder
Giantcarlos Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Si tu crees que es como para poner una reclamación no te lo pienses dos veces y que no te mareen. Yo la semana que viene te dire si les pongo otra por otro asunto "oscuro" que se estan trallendo entre manos con los primeros modelos del restyling... Salu2 e informa haber que pasa, suerte! Buenas. ¿Porque no informas algo más sobre el asunto "oscuro"? Es posible que si somos más en la reclamación, Audi se lo tome más en serio. Salu2 Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 RubnxuA3 se refiere a un problema no mecanico, pidió paragolpes s-line y le vino sin ellos. Responder
Giantcarlos Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 RubnxuA3 se refiere a un problema no mecanico, pidió paragolpes s-line y le vino sin ellos. Gracias por la explicación. Responder
RubnxuA3 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Eso es, gracias Jaimemz por la explicación. Esta semana tendré noticias, os informaré. No dudeis en reclamar cualquier cosa que veais que es de reclamo, que se pueden aprobechar!! Salu2 Responder
ChemaRRC Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Como ya se ha hablado, en su día yo luché con el concesionario porque cuando me fui a por el coche, no había llegado con las llantas y el volante que pedí (fallo del comercial, Benito García Lago, de Hercos Parayas en Santander, ni os acerquéis a él), y no conseguí nada más que llevarme el mal rato. Ahí tengo el coche, con el volante MF normal y las llantas en 17". Siendo lo tuyo más grave, quizá encuentres la solución reclamando, pero por casi todos es sabido que el servicio post-venta, de Audi en este caso, deja mucho que desear, y muchos lo hemos sufrido ya. Posteriormente, en un día muy concreto, se me empañaron ligeramente los faros (lo que dejó marcas por dentro), y en el taller me dijeron que si ellos no lo ven no pueden hacer nada. Probablemente sean órdenes de la propia Audi, pero para los usuarios es una jodienda. Mis faros nunca más se empañaron, pero la marca ahí quedó. Mi consejo es que reclames directamente a Audi, si hay alguna forma de sacarles algo es yendo a la raíz, los concesionarios suelen cerrarse en banda... Mucha suerte, ánimo y un saludo! Responder
adpa Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 He hablado con el jefe de postVenta del concesionario y me ha dicho que siguen mirando el problema y que iba a enviar otro comunicado a fábrica. De todas formas ellos insisten que sino detectan el problema (es decir no les pasa a ellos) no pueden hacer nada. Esperaré a ver que me dicén y sino enviaré un Burofax directamente a Audi. Mientras tanto tengo un vehículo de sustitución que me han prestado ellos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.