vincent Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pues q cuando llega el verano, debe ser q con la calor se resecan las guias o algo d mecanismo d subir y bajar los cristales, y al bajarlo hace un ruido q no veas y la verdad q da pena oir ese ruido y encima en un audi Asi q haber si alguien sabe la solucion Lo hace sobretodo en el acompañante Responder
tarin Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Prueba a dar un poco de vaselina a la goma de las guias, con las ventanillas bajadas. La vaselina liquida suele ser muy buena para todas las gomas. Espera a que absorba (lo hara enseguida), y prueba a ver que tal. Responder
Nerea Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 (editado) creo q un método es huntar esa cremita blanca q se vende en un bote circular azul No sé si te voy a contestar una tontería, sino ya me pegaran colleja... (ya me la han pegado!) un beso! Editado 16 de Julio del 2004 por Nerea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.