RS TDI Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Dado a mi afición por estar metido entre coches de competición mis gustos son alo racing y no me gusta el tuning ( aunque respeto al que le guste )por eso me gusta la piel vuelta y algo de aluminio. Como ya sabéis algunos de vosotros yo ya tenía un volante de piel vuelta ,el cual ya lo tenia algo gastado decidí volver a tapizarlo y con el alguna cosa mas. Vosotros diréis cual os gusta mas. Primero interior en piel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Ahora en piel vuelta incluido fuelle y pomo del cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 pomo piel vuelta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS TDI Publicado 30 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Aquí e cambiado el pomo de piel vuelta, no me acaba de gustar como queda, por uno de aluminio pulido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Hola Manu, me alefgra mucho volver a leerte. Y creo que ya sabes los que opino...RACING!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Pues... en mi opinión, en la primera foto el interior está de maravilla Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2009 Si la piel vuelta fuera mas oscura si le quedaria perfecto, pero al ser tan... "gris" no pega con el resto negro, por eso me gusta mas el de piel normal. PD: ¿que tienes echo en la guantera de debajo del volante? ¿le has echo una tapa?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 lo 1º queda de vicio pero lo de piel vuelta, creo que haces envejecer el interior.. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 El de aluminio para mi gusto no le pega a estos coches, me gustaba mas el de piel, asi te hece juego con el volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 A ver, el de cuero queda muyyyy chulo pero es que solo estais viendo eso. Si vierais los pedazo asientos y el pedazo Avant que tiene...entonces os pensaríais un poco lo del toque racing. DIOSSS CÓMO ANDA ESE TXIPIRÓN!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 A ver, el de cuero queda muyyyy chulo pero es que solo estais viendo eso. Si vierais los pedazo asientos y el pedazo Avant que tiene...entonces os pensaríais un poco lo del toque racing. DIOSSS CÓMO ANDA ESE TXIPIRÓN!!! da igual me sige sin gustar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 La piel vuelta mola,lo malo es que en un coche de calle durara cuatro dias,vaya puntazo lo de tapizar TODO el volante,queda chulo A ver cuando tengo la ocasion de ver ese avant del que todo el mundo habla tan bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Me gusta mas la piel normal que la vuelta, de todas formas pienso que no quedaría mal que el aro del volante lo dejaras con piel normal y el centro en piel vuelta para hacer juego con los sillones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 lo malo de la piel vuelta es que, si no usas guantes, la jodes entera. Yo optaria por un termino medio, el pomo completo en piel vuelta no me termia de convencer, quizas el pomo cuero y lo otro vuelta, y el volante el centro cuero y el aro vuelta por ejemplo, sino todo en piel vuelta queda muy... soso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 En mi opinión estaba mucho mejor al principio, con el volante y el pomo en piel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.