ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ¡Qué mamones que sois! Vaya día más bueno. Me alegro mucho que el coche poco a poco vaya tomando forma. Son pequeños detalles, pero ayudan a tirar la cosa para adelante. Ahora queda el rompecabezas más importante, el motor. Ya hay ganas de verlo funcionando. Ferni, ¿Qué tal llevamos el tema del embrague? ¿Estará para la semana que viene? Espero que sí. :ranting2: ¡Un saludo! ostras javi lo veo jodido porque el unico elevador que me deja lo tiene ocupado y la otra opcion es montarlo entre los dos claro para ganarse algo el capullin vamos que todo se mueve por la pasta un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 1 - ESO era un mensaje en pro de Kilian 2 - No hay nadie peor visto y más vigilado que yo, así que que tenga una media de 15 mensajes no me salvan de nada 3 - Sí, es una vergüenza que hallan secretos, y más con coches tan viejos. 4 - Sí, hay secretos aquí tambien 5 - se pueden decir las cosas de otra manera 6 - ponerme a parir y luego ponerme esto: , no sirve una m**** 7 - me han dado ganas de mandaros A LA put* m****, y eso que os conozco 8 - en estos momentos paso de ir a la KDD 9 - sé que es un calentón y al final iré 10 - a que jode? Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 1 - ESO era un mensaje en pro de Kilian2 - No hay nadie peor visto y más vigilado que yo, así que que tenga una media de 15 mensajes no me salvan de nada 3 - Sí, es una vergüenza que hallan secretos, y más con coches tan viejos. 4 - Sí, hay secretos aquí tambien 5 - se pueden decir las cosas de otra manera 6 - ponerme a parir y luego ponerme esto: , no sirve una m**** 7 - me han dado ganas de mandaros A LA put* m****, y eso que os conozco 8 - en estos momentos paso de ir a la KDD 9 - sé que es un calentón y al final iré 10 - a que jode? coñe aritz sabes que estan en proceso y pruebas si digo ahora algo y sale mal sere un cenutrio por lo tanto hasta que no este seguro no puedo decir nada son piezas basicas un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Te das cuenta de que las verdades incomodan? Y eso que lo he puesto así, que vamos, llego a decirlo como los demás y la cosa sería MUYYY diferente. Te la imagínas verdad? Responder
abuelo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 hilo limpiado - o intentado- a petición iniciador. Y, ante todo que no halla malos rollos, que sois un grupo de P.M. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 hilo limpiado - o intentado- a petición iniciador. Y, ante todo que no halla malos rollos, que sois un grupo de P.M. Moltes gracies Responder
Dominzx31 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 chicos no os calentaseis por chorradas, yo me registrado aquí para aprender y de momento lo estoy haciendo gracias a vosotros y si puedo enseñar algo yo lo are gustosamente y pienso que todos pensamos igual, lo de ferni es mas cachondeo que otra cosa y lo digo sin conocerlo apenas pero cualquier pregunta que le hecho siempre me lo a contestado al momento, vamos a divertirnos ablando de lo que nos gusta y dejaros de malos rollos Responder
abuelo Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 No comprendolo: LOS SECRETOS, en nuestro epoca de Internet, y sobretodo si hablas un poquito ingles,no hay secretos sobre preparaciones del Motor, como 20 años antes. He visto hombres en España, que participian a las subidas de montaña, con motores preparados muy profesional!!! En mi Foro aleman se descubiertan todos los "secretos", que son para ejemplo: bajar la compresion con pistones RS2 atornilleado, los 3 angulos de la corte de la valvula o preparar un cigueñal para altas rev. o cambiar los empujadores hydros por mecanicos para llegar a mas que 8000 rpm. No se ,donde estan los secretos? Y desde un año tambien sabemos mucho sobre las mapas del ECU, donde estan las distintas mapas y como se puede reprogramar. Y esto fue un SECRETO durante muchos años. Si todavia hay tantos secretos en España, voy a abrir un taller, para preparar motores! Y si yo veo, con que buenas piezas trabaja KILIAN, como he visto en sus fotos, espero un coche que corre bien. Saludos :notworthy: Todo un LUJO tenerle por aquí..... Menudo EQUIPO con los nacionales y ...aleman? Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Todo un LUJO tenerle por aquí..... Menudo EQUIPO con los nacionales y ...aleman? ... Editado 2 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
CeLrRaC Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Creo que hay mas de uno que necesita una ducha fría, dormir un poco y mañana... haber olvidado todo esto. (Debe ser el temporal este de frío que hace ) Que sois gente de PM y estas chorradas (pq lo son) no debería tener cabida por aquí. Eh, que estoy poniendo a punto mi S2 casi carraca para que lo veáis... ahora como no vengáis os capo Por cierto. El turbo ese "adulto"... eso que es. ¿Un motor con turbo? ¿o un turbo con motor? Por cierto Kilian. ¿Lo de cambiarlo de color al final lo harás? Salu2 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues no creo que lo cambie de color al final,me gusta el verde,pero una mano de pintura si que le hace falta. Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues no creo que lo cambie de color al final,me gusta el verde,pero una mano de pintura si que le hace falta. La verdad es que el verde botella metalizado es muy bonito. Ya de por si es oscuro... Pues ya me dirás a donde lo llevarás, ya que me se de otro que también le conviene un buen repaso. Tu tenías la tapicería a juego con el color del coche no? ¿Dejaras los bajos negros? ¿O los quitaras? Responder
cochemaniax Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 No comprendolo: LOS SECRETOS, en nuestro epoca de Internet, y sobretodo si hablas un poquito ingles,no hay secretos sobre preparaciones del Motor, como 20 años antes. He visto hombres en España, que participian a las subidas de montaña, con motores preparados muy profesional!!! En mi Foro aleman se descubiertan todos los "secretos", que son para ejemplo: bajar la compresion con pistones RS2 atornilleado, los 3 angulos de la corte de la valvula o preparar un cigueñal para altas rev. o cambiar los empujadores hydros por mecanicos para llegar a mas que 8000 rpm. No se ,donde estan los secretos? Y desde un año tambien sabemos mucho sobre las mapas del ECU, donde estan las distintas mapas y como se puede reprogramar. Y esto fue un SECRETO durante muchos años. Si todavia hay tantos secretos en España, voy a abrir un taller, para preparar motores! Y si yo veo, con que buenas piezas trabaja KILIAN, como he visto en sus fotos, espero un coche que corre bien. Saludos <_< <_< Todo un LUJO tenerle por aquí..... Menudo EQUIPO con los nacionales y ...aleman? Soy Austriaco, como Ferdinand Porsche, Arnold Schwarzenegger y RED BULL Responder
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 REDBULL es MADE IN AUSTRIA ? ? ? ? ? Que fuerte... no lo sabia Responder
pizu Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Arnold alias " el roble" me encanto ver pumping iron o Conan the barvarian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.