Oyi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Joooo Kilian que alegria, tan deprimido que estaba con el coche y empieza a salir la luzzz ! ! En poco a correr. No veas la cantidad de roña que tenia, aunque eso sí, la capa de roña protegia la pintura. Saludos ! ! ! ! Responder
turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Tambien he Montado Los Plasticos del Vierteaguas Nuevos , y Los Demas Plasticos de Mi Motor Todos Nuevos !! ( Rafa ) Responder
ferni308 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 es que con cualquier cosa no lo pasamos como enanos si un poco mas y lo enganchamos al s2 de rafa y le damos una vuelta jeje un saludo Responder
turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Aquí los Nuevos Ya Puestos y Los viejos , quitados ....Muchos de mis Plásticos viejos que estan un poco Desgastados Los intentare Restaurar lijar y Pintar , Porque Los Plásticos del ( Audi S2 ) de Kilian Los Lleva todos Destrozados y Rotos !! Estos Viejos Bien Pintados , serán 100 Veces Mejor Que Llevar Los Rotos !! Seguro que con 3 Manos de pintura quedan mejor que nuevos !! ( Rafa ) Responder
wastegate Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Quitar todos esos trastos de encima de los asientos de cuero que me da apuro verlos ASI......... Enfundarlos con lo que sea por lo menos hasta acabar el coche Responder
turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Aquí , El disco de embrague Cerámico de Ferni 308 !! y el cojinete y la prensa de color igual que su s2 ( Rojo ) Responder
turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Aqui los Pistones Nuevos : Responder
turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Mas Piezas Nuevas ... Responder
turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Quitar todos esos trastos de encima de los asientos de cuero que me da apuro verlos ASI......... Enfundarlos con lo que sea por lo menos hasta acabar el coche RESPUESTA : Wastegate : Haber si Quedo Otra Vez con Kilian ... Enganchamos su aby Verde ha Mi 3b Blanco ( Grúa ) Me lo Llevo otra vez Fuera del Taller , Paramos En la gasolinera para Repostar Gasolina y Utilizamos la Maquina de aire Para soplar Aire ha todo el interior .. y haber si sacamos Los trastos y los ponemos en cajas Carlos = Wastegate ... La Próxima Reunión de zafarrancho de limpieza del s2 de kilian .... lo deja los igual que tu aby ( Rafa ) Responder
CeLrRaC Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Kilian! Esto ya está casi Pues si que os lo pasáis bién! A ver si voy un día con vosotros e intento hechar una mano (si puedo ) y así pasar un buen rato. Ese S2 está quedado perfecto... encima como nuevo y... con sorpresa debajo del capó! Que ganas de verlo montado, pero mas debe tener Kilian y el resto de troupe que se lo montáis! Por cierto, me encantan esas llantas nuevas. Un saludo! Responder
turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Aquí , Sacando el oxido al cigüeñal y ha los árbol de levas , he aplicado desengrasante y un cepillo de púas de plastico duro Luego Lo he secado con aire a presion y trapos secos y kilian los ha dejado metidos en un cupo lleno de grasas ahora estan las piezas limpias y conservadas y sin peligro de que se oxiden mas .. . Antes de cerrar el motor todas las piezas se Llevan una Rectificadora y las limpian Por ultrasonido 1400 euros !! TODO !! por limpiar y Motar: válvulas / pistones / bielas / cigüeñal / hacer camisas Mas grandes y Mas cosas .. TOTAL : cerrar el Motor con todas las piezas nuevas !! y limpiarlo ha Sacoo !! de grasa y oxido de 2 años ( Rafa ) B) Responder
turbo s2 Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 otra Responder
lagarto Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 KILIAN ¡¡¡¡ Demasiado, después de tanto tiempo parado. Creo q sera uno de los mejores motores del foro Responder
ferni308 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 KILIAN ¡¡¡¡ Demasiado, después de tanto tiempo parado. Creo q sera uno de los mejores motores del foro eso julio ni lo dudes jeje sino el mejor un saludo Responder
javispa Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ¡Qué mamones que sois! Vaya día más bueno. Me alegro mucho que el coche poco a poco vaya tomando forma. Son pequeños detalles, pero ayudan a tirar la cosa para adelante. Ahora queda el rompecabezas más importante, el motor. Ya hay ganas de verlo funcionando. Ferni, ¿Qué tal llevamos el tema del embrague? ¿Estará para la semana que viene? Espero que sí. ¡Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.