200turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 KILIAN ¡¡¡¡ Demasiado, después de tanto tiempo parado. Creo q sera uno de los mejores motores del foro eso julio ni lo dudes jeje sino el mejor un saludo A no ser que se presente por aqui un RS4/RS6 o algun R89 o similar, creo que en el foro hay pocos coches mejores que este, y es que está bien hecho de dentro a fuera, una verdadera maquina. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 a ver en ese coche ya es el amor propio jamas he preparado uno que corra mas que el mio pero este es la escepcion ademas si tuviera que cobrar lo que me e pegado en es coche buff no se no hay pasta para pagarmelo tendra posiblemente mas cv de lo que da la repro alguno mas porque luego faltaran mis truquillos el mio anda bastante bien pero no tiene nada del otro mundo simplemente esta muy bien afinado aparte de mis cosillas que claro es secreto sumarial jeje pero el de kilian cuando este acabado y afinado va a andar lo que no esta escrito eso espero porque tengo una diarrea mentel con ese coche que paque un saludo ah y el chaval se lo merece Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000 YO TAMBIEN CREO Q SE LO MERECE, Y te estara eternamente agradecido a ti FERNI, ahora veo d cerca lo que te estas currando, ANIMO!!! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 A ver si Heinz nos desvela algún secreto que Juanma no quiere desvelar... Responder
turbo s2 Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Aquí , la culata del Motor de Kilian ... con los colectores 5*1 y el kkk 27 , Los tubos de aceite , hechos ha medida , y listo para llevar ha la Rectificadora .... Editado 1 de Febrero del 2009 por turbo s2 Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 No puedo ver todo, pero me parece, que has colgado la culata encima del turbo, que esta fijado al colector,como esto hay tension en el colector, que no esta bueno. tengo que buscar fotos, pero los antiguas quattros tienen dos barras de refuerzo, que se montan con los tornillos de la tapa de valvulas y los otros con los tornillos del turbo,lado compresion, porque con su propio peso, el turbo esta como una palanca y pesa mas.Y esto produce tension para el colector. Segundo: con los empujadores hydros esta mal ponerles al reverso, porque sale todo el aceite del interior de los Hydros,y tarda mucho tiempo para llega aceite por dentro. Un consejo con el colector:cuando se calienta la primera vez mucho, comprobar la superficie donde esta colocado al cabezal,porque se desformen siempre un poco, y tienes que planear otra vez. Y como modificas la culata, las puertas y los 3 angulos de la valvula?y las guias? Un saludo, Heinz Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Heinz, al RS2 hay que ponerle tambien ese soporte para el turbo? Responder
200turbo Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Heinz, al RS2 hay que ponerle tambien ese soporte para el turbo? El RS2 al ser mas corto y fuerte el colector en principio no hace falta, pero no viene mal, seguro que evitas alguna grieta. Saludos. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Buenas! Yo ya lo he comentado bastantes veces, yo llego a saber las complicaciones que me han efectuado esta preparación, y con una simple repro con map300 y un muelle de RS2 para la Wastegate me hubiese comformado, ya que la cosa lleva ya mucho tiempo así y como comprenderéis, tengo un s2 pero a la vez no lo tengo, es una cosa que me queda por dentro cada vez que asisto a quedadas y veo a todo el mundo feliz con su bicho, y yo sabiendo que el mio esta cubierto de m**** con las tripas fuera, pues me da mucha cosa. Pero espero que todo esto a la larga diga, c*** pues ha merecido la pena. Después de esto claro está le falta una visita al chapista, unos frenos Rs2 y un volante con Airbag RS2 a poder ser, sinó le volveré a poner el suyo de serie que también lleva airbag y au. Ferny haber si para el sabado tienes el embrague montado y disfrutas de esa pedazo de maquina. Un saludo a todos. Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Buenas! Yo ya lo he comentado bastantes veces, yo llego a saber las complicaciones que me han efectuado esta preparación, y con una simple repro con map300 y un muelle de RS2 para la Wastegate me hubiese comformado, ya que la cosa lleva ya mucho tiempo así y como comprenderéis, tengo un s2 pero a la vez no lo tengo, es una cosa que me queda por dentro cada vez que asisto a quedadas y veo a todo el mundo feliz con su bicho, y yo sabiendo que el mio esta cubierto de m**** con las tripas fuera, pues me da mucha cosa. Pero espero que todo esto a la larga diga, c*** pues ha merecido la pena. Después de esto claro está le falta una visita al chapista, unos frenos Rs2 y un volante con Airbag RS2 a poder ser, sinó le volveré a poner el suyo de serie que también lleva airbag y au. Ferny haber si para el sabado tienes el embrague montado y disfrutas de esa pedazo de maquina. Un saludo a todos. PACIENCIA, yo he perdido mi carnet y tengo un RS2 parado!!! y cuando llega el dia, tu tienes unos de mejores coches en españa, no solo de los audis. Sufro contigo mucho!! Suerte-Suerte_Suerte :clap1: Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Heinz, al RS2 hay que ponerle tambien ese soporte para el turbo? El RS2 al ser mas corto y fuerte el colector en principio no hace falta, pero no viene mal, seguro que evitas alguna grieta. Saludos. Si montas un GT35 o un kkk27 si, es mejor, pero con nuestros secadoras de pelo, no hay peligro. Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 (editado) Heinz, al RS2 hay que ponerle tambien ese soporte para el turbo? El RS2 al ser mas corto y fuerte el colector en principio no hace falta, pero no viene mal, seguro que evitas alguna grieta. Saludos. Si montas un GT35 o un kkk27 si, es mejor, pero con nuestros secadoras de pelo, no hay peligro. Un turbo adulto: Al final mi amigo de alemania me ha dicho,que los colectores modernos estan mas cortos,como 20años antes,entonces no necesitan soporte extra. Soy demasiado viejo Editado 1 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
wastegate Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Buenas! Yo ya lo he comentado bastantes veces, yo llego a saber las complicaciones que me han efectuado esta preparación, y con una simple repro con map300 y un muelle de RS2 para la Wastegate me hubiese comformado, ya que la cosa lleva ya mucho tiempo así y como comprenderéis, tengo un s2 pero a la vez no lo tengo, es una cosa que me queda por dentro cada vez que asisto a quedadas y veo a todo el mundo feliz con su bicho, y yo sabiendo que el mio esta cubierto de m**** con las tripas fuera, pues me da mucha cosa. Pero espero que todo esto a la larga diga, c*** pues ha merecido la pena. Después de esto claro está le falta una visita al chapista, unos frenos Rs2 y un volante con Airbag RS2 a poder ser, sinó le volveré a poner el suyo de serie que también lleva airbag y au. Ferny haber si para el sabado tienes el embrague montado y disfrutas de esa pedazo de maquina. Un saludo a todos. PACIENCIA, yo he perdido mi carnet y tengo un RS2 parado!!! y cuando llega el dia, tu tienes unos de mejores coches en españa, no solo de los audis. Sufro contigo mucho!! Suerte-Suerte_Suerte Heinz, al final no vendiste el RS2 ?? Responder
cochemaniax Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Buenas! Yo ya lo he comentado bastantes veces, yo llego a saber las complicaciones que me han efectuado esta preparación, y con una simple repro con map300 y un muelle de RS2 para la Wastegate me hubiese comformado, ya que la cosa lleva ya mucho tiempo así y como comprenderéis, tengo un s2 pero a la vez no lo tengo, es una cosa que me queda por dentro cada vez que asisto a quedadas y veo a todo el mundo feliz con su bicho, y yo sabiendo que el mio esta cubierto de m**** con las tripas fuera, pues me da mucha cosa. Pero espero que todo esto a la larga diga, c*** pues ha merecido la pena. Después de esto claro está le falta una visita al chapista, unos frenos Rs2 y un volante con Airbag RS2 a poder ser, sinó le volveré a poner el suyo de serie que también lleva airbag y au. Ferny haber si para el sabado tienes el embrague montado y disfrutas de esa pedazo de maquina. Un saludo a todos. PACIENCIA, yo he perdido mi carnet y tengo un RS2 parado!!! y cuando llega el dia, tu tienes unos de mejores coches en españa, no solo de los audis. Sufro contigo mucho!! Suerte-Suerte_Suerte :clap1: Heinz, al final no vendiste el RS2 ?? No, porque España me deja hacerlo nuevo :drooling: y ya estoy immatriculado en una autoescuela!!!!Que aburrido! Y despues un año con 80km/h??? :crying_anim: Responder
Oyi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 No, porque España me deja hacerlo nuevo :crying_anim: :drooling: y ya estoy immatriculado en una autoescuela!!!!Que aburrido! Y despues un año con 80km/h??? :clap1: Si señor... todo un año a 80km/h... como yo... Saludos ! ! ! Responder
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