Invitado princesito Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 potoclop.. potoclop.. potoclop.. potoclop..... iiiiiiiiiiiiihh!!!!!!!! Hola! Soy el Principito Azul de internet, y voy recorriendo los foros en busca de princesas.... Bueno, fuera bromas.. Soy nuevo en el foro y me gustaría formar parte de vuestra comunidad. Mis colegas me llaman Prince... Nada que ver con "el artista antes conocido como..." Muchos muas para tod@s!! Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 me descoj.......... Responder
juanluisvg Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 (editado) Entonces seras tu el principito q busca princesa Lo q m faltaba por ver Y tienes coche o vas en el carruaje real Un saludo y bienvenido! M parto! PD: Canim, ya tardas en responder Editado 16 de Julio del 2004 por juanluisvg Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 bienvenido prin.... Oye no seras un clon no?Esq hay mucho cachondeiro hoy con princesita ASI Tienes q poner fotos del carruaje real ya sabes de sus llantas de 21" y todo eso... Ah por cierto de cuantos caballos es? Responder
princesa Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Jajaja, muy agudo principito..... .....pues nada bienvenido a éste foro, pero te advierto de una cosita, quizás duden de tí un poquito, por eso de principito... ... Besitos... Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Ahora q apareces princesa.....Te has fijado q hay un forero con tu mismo avatar¿? Q relacion hay entre vosotros....teneis el mismo perro¿? Responder
A6 atom Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Quizas esa sea la clave que estabamos esperando....... Responder
princesa Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pos no me he fijado , y relación con él ninguna..., simplemente que me gustaba el perrito en cuestión....que observadores sois no??....jolin no me pasais ni una..... Besitos.... Responder
pableras Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 uy uy uyyyyy que me paeche a mi que hay mucho infiltraooooooo goodson cambiale el aceite y el filtro a ASI Responder
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 princesa... ya es casualidad poner el mismo perro...con todas las fotos q hay de perros por internet De todos modos no te enfades princesita q ya se ha hecho forero en ASI un principe....falta saber si es azul.. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Jajajajajajaa, que me parto!!! A ver! quien ha sido?? JoseTTR? Santicabrio?VampiroA3?Canim? De verdad, esto ya es pa que venga Sherlok Homes Responder
Juaner Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Hola principito, no nos vayas a tocar el p*t*. Es broma, bienvenido y que lo disfrutes. Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Esto es como montar un circo y que te crezcan los enanos... Por si las moscas, bienvenido... Pero si hay gente que no te hace mucho caso no te o tomes a mal... Ultimamente demasiada nobleza con pies de barro circula por este foro.. Responder
JoseTTR Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 jod** Esto es como salsa rosa ya Biemvenido Princesito.... Responder
santicabrio Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 (editado) Es que me descojono,,, Yo no he sido. Hoy ya he usado 2 veces esa frase Además tambien da besitos <_<Solo te falta poner en tu perfil la foto de un waperas y comprarte un perro igual a alguno del foro. Editado 16 de Julio del 2004 por santicabrio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.