Bully Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Hola chicos. Viendo los distintos tipos de led y su confección quedándose al gusto de cada uno, este tema es para que me digáis de dónde he de empalmar el cableado correspondiente para que cuando abra el coche se ilumine el suelo exteriormente. Una cosa similar a cuando lo hace al abrir las puertas pero a través de los retrovisores como algunos Ford llevan hoy en día. Me gustaría que funcionara así mismo más que cuando pulso la tecla específica para encender los antiniebla y la luz de los pies de noche en un sistema parecido al coming/living home montado artesanalmente. ¿He de seguir utilizando el propio cableado del conmutador de los antiniebla o del propio plafón interior? Saludos y agradecido por vuestras respuestas. Ya os mostraré el brico en cuanto tenga todo claro en base a la electricidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri69 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Una idea, el reflector de la puerta de tu coche se ilumina cuando abres, podrias coger la corriente de ahí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 Es verdad Gabri, ni había caido en ello. Por cierto, a ver si quedamos y nos tomamos algo. He visto que eres de Alicante también. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri69 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2009 He propuesto nueva fecha para la kedada que se iba a organizar en Alicante el pasado mes de noviembre, pero que no pudo ser, haber si esta vez nos juntamos un buen grupo de gente y nos conocemos todos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola Gabri. Te he contestado por mp, pero ahora al fijarme en tu firma supongo que será tu coche el ahí expuesto y por tanto llevando igualmente esa iluminación diurna aunque no se si de veras la tienes por sobresalir uno de sus puntos de iluminación llevando a tapar en parte el faro antinieba izquierdo. Si fuera de verdad, ¿qué montaje has realizado tú? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri69 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Si que es mi coche tio, el punto de luz ese que observas es un reflejo de la foto, y en el tema del montaje te dejo un post donde puse toda la info, pero si te surge alguna duda preguntame. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2038043 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 Gracias Gabri. He ojeado ese brico e incluso podria pedir esas láminas para ponerlas directamente en los retrovisores sin ninguna apariencia de añadidos. ¿Quedamos este sábado para ver directamente en tu coche ese magnifico trabajo realizado? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 si quedais yo me apunto, que tengo varias ideas en la mente para hacerme el comming/leaving home con un sistema de reles. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Seto, si quieres quedamos tú y yo a falta de respuesta por parte de Gabri y te enseñaría mi coming/living instalado antes de conocer la existencia del foro. Podría servirte de ayuda para tu brico y aparte incluso darme a mi alguna idea también al respecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri69 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Este finde me voy con mi novia de viaje, pero el proximo creo que si que puedo, ya concretamos lugar que yo vivo en Elche. S2. Editado 9 de Febrero del 2009 por gabri69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 por mi no hay problema en quedar el fin de semana del 21 a si seremos mas y mas ideas podremos intercambiar. que os parece? un saludo y buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2009 Vaya, el 21 me marcho a Torrevieja aunque igual a lo largo de la mañana, creo que sí podríamos quedar. Lo consulto con mi chaval y así os lo confirmo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabri69 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Como está lo de este Sabado 21, vamos a quedar?? o lo dejamos para otro finde. S2 P.D. Si alguien mas quiere apuntarse . . . Editado 20 de Febrero del 2009 por gabri69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 10 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2009 Hola Estaba pensando en ponerme leds en las bases de los retrovisores. Yo tengo el paquete de iluminacion montado. ¿Te lo llegaste a montar? ¿me podrias orientar como lo hiciste, si tienes fotos? Gracia de Antemano Ah Eres una maquina con el brico de luz diurna Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 No hay nadie tan amable de contestar y decir como se desmontan los guarnecidos de las puertas? y de dende coger la luz? Por Favor Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.