Bully Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Hola chicos. Finalmente me lo montó un amigo del foro de CSL2 (Seat) cogiendo la luz precisamente de la instalación comentada por Gabri tanto para los leds externos de los retrovisores como para los internos de las manetas de apertura de puertas. La verdad es que ha sido fácil para él, claro, porque yo... Picto, ¿qué coche es el tuyo, un A3 8L, 8P...? Responder
picto Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ES un Sporback 1.6 Fsi, ya lleva de serie el paquete de iluminacion. Mi duda es desmontar los guarnecidos de las puertas y por donde sacar el cable a la base del retrovisor. Un Saludo Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Por el propio retrovisor como hicieron en el mío. El mío también llevaba dicho equipamiento sin siquiera pedirlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.