robertotdi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 pues eso señores noto un ruido y un golpe a la altura de los pedales al girar a la derecha a baja velocidad al aparcar por ejemplo,da lo mismo que la marcha sea para delante o marcha atras en cuanto giro una vuelta y cuarto hay esta que puede ser el coche esta en garantia pero me queda poco.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 un silentblock petado. si vas al conce y localizan el problema postealo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 un silentblock petado. si vas al conce y localizan el problema postealo. +1 Tiene toda l apinta de ser silentblock. ¿el ruido es tipo clak clak clak, o es un ruido de rozamiento metálico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 tambien puede ser una junta homocinetica petada UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) el ruido es un clonck un golpe seco siempre en el mismo punto nada de roces y lo noto perfectamente en los pedales decir que el coche tiene 14000klmtrs en tan poco tiempo se rompen los silentblocks Editado 31 de Enero del 2009 por robertotdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2009 el ruido es un clonck un golpe seco siempre en el mismo punto nada de roces y lo noto perfectamente en los pedales decir que el coche tiene 14000klmtrs en tan poco tiempo se rompen los silentblocks no, pero en ocasiones pasa... se de un golf con 30000 y el mismo fallo. pero como comentan esto de los ruidos puede ser de to, asi q intenta describir bien el ruido, por dd lo sientes etc y cuando tengas la solución postéala que así a venideros foreros les servirá de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 ire al conce haber que me dicen "diran la de siempre que no ven nada raro" ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 el ruido es un clonck un golpe seco siempre en el mismo punto nada de roces y lo noto perfectamente en los pedales decir que el coche tiene 14000klmtrs en tan poco tiempo se rompen los silentblocks En ese caso estoy más con waje. Revisa la junta homocinética. Puede que, simplemente, se haya roto el guardapolvos y falte grasa en la junta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) bueno pues os cuento la pelicula para que veais lo profesionales que son: lleve el coche para el tema de el ruido y ya de paso que me miraran el paralelo que tiraba hacia la derecha, pues bueno llego le dejo el coche, al dia siguente me llaman y me dicen que el tema de paralelo lo cubre la garantia pero solo 6 meses y que se va a la derecha por el grosor de el neumatico y la por la calzada con la caida que tiene a la derecha , le dije que me parecia raro pero bueno por no entrar en mas polemica ,y el tema de el ruido que no le ven nada raro "el coche no es la primera que lo llevo con estos sintomas que VAN 3 VECES" y siempre la misma contestacion,ya cabreado me voi debajo de casa que hay un midas y le dejo el coche total que en 30 mminutos el coche iba mas recto que una vela, el paralelo estaba mal le dieron sus cotas y presion a las ruedas y el coche de maravilla y el ruido ha desaparecido completamente increible :ranting2: ,conclusion que llevas el coche al conce porque piensas que lo van ha dejar mejor y resulta que no se molestan ni en mirarlo .perdonar el ladrillaco Editado 6 de Febrero del 2009 por robertotdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2009 Por eso Roberto nunca lo llevo al conce.... De todos modos, estando con garantia y que los muy cab....digan que no le pasa nada....es que era para que le llevases la factura y al menos enseñarsela al jefe de taller. madre mia como esta el mundo...CONCES AUDI NUNCA MAIS...jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.