M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Knight Rider Racing/One Fast Knight/Quarter Mile Run/Louisell FOR SALE Responder
SerVus Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 En cada tanda mas lento,esta claro que se le olvido ponerse en modo super-persecucion Responder
Faceman Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 No tiene pinta de salir mal, y la verdad, ya le gustaría a muchos coches de hace casi treinta años tener el diseño de éste. Es que además, las modificaciones para el Knght Rider fueron espectacularmente elegantes y acertadas... ¿Se nota que soy fan? Responder
bauhaus134 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Buahhh!!! Ese coche sin el Maikel Nait no es nada!!! Responder
allroad the best! Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Me encantaba y me encanta el coche fantastico. Ver este modelo es una autentica pasada, y en Octubre pude ver dos juntos, en las jornadas de puertas abiertas para coches clasicos en el Jarama... Un tio tenia dos, ambos iguales, que bonitos que eran... y son! Responder
Nicanagüer Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) Acabo de comerme un donut, y al ver esa foto de "deivid jaselfolz", casi se me corta la digestion.. no seias cab***es y no pongais esas fotos.... Que son las 10.40, y no tengo ganas de ver a tios en gayumbos Editado 3 de Febrero del 2009 por Nicanagüer Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Acabo de comerme un donut, y al ver esa foto de "deivid jaselfolz", casi se me corta la digestion.. no seias cab***es y no pongais esas fotos.... Que son las 10.40, y no tengo ganas de ver a tios en gayumbos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.