Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me acaba de llegar una multa de cuando estuve en madrid, me han fotografiado a 112 por la M30 y me pone que tengo que pagar con descuento 72€, supongo que no me queda mas remedio que pagar y cuanto antes mejor no vaya a ser que se me pase lo del descuento!!!, la verdad es que tenia dudas porque me parecio ver algo raro pero no estaba seguro y hoy a llegado la sorpresa!!!.

Publicado

No soy de Madrid, pero... la M30 no es una autovia? Imagino que habrá tramos de menos, pero el limite sería a 120, no? (ya no recuerdo de las veces que he estado en madrid).

En cualquier caso, si son 72€, a 112, seguramente sería un tramo de 100 o de 90... tampoco nada preocupante... he visto a gente conduciendo a 180 por la M30, a esos si que se les cae el pelo si les pillan :huh:

Por exceso de velocidad, solo te retiran el carnet si vas a mas del doble de la velocidad maxima, o 180 en su defecto (en una carretera de 50, te lo quitan si vas a mas de 100, en una de 60, a 120, y en una de 120, a 180 :rolleyes: )

Publicado

Bueno es saberlo, porque como todo el mundo va como loco, ya pensaba yo que se podia... pa la proxima vez que vaya a Madrid lo tendré en cuenta... entonces la que si que es autovia es la M40?

Publicado (editado)
  bonox_tdi dijo:
Jcl, la M-30 esta limitada a 90, excepto el tramo que pasa por el Barrio del Pilar que es urbano !!

y por 22 km/h ahi q pagar 72 euros????????????????

Y encima ahi q darles gracias de que tiene descuento.

q ahi q ir mirando el marcador de velocidad mas que a la carretera? pero si vas a 80 nada q se mueva un poco la pierna se pone a 100.

Q fuerte... ;):p

Editado por Xingular
Publicado

Es lo que hay! pues imaginate la cantidad de papel en multas y cartas que se habran gastado solo ese dia. A esas multas pecho y a pagar. Y por 22 km/h imaginate en un tramo urbano pasas de ir a 50 a ir a 72 (jejeje como sumo) que no es pekeña la diferencia.... ;)

Ahora nada comparable con el tio que salio en el telediario de A3 que le cazaron a 239 km/h en autovia en su bmw, encima reincidente, con multas de todo tipo hasta por no llevar el resguardo del seguro... :p ahora dira que no tenia dinero o q?

Publicado
  Lancerevo dijo:
Ahora nada comparable con el tio que salio en el telediario de A3 que le cazaron a 239 km/h en autovia en su bmw, encima reincidente, con multas de todo tipo hasta por no llevar el resguardo del seguro... :blink: ahora dira que no tenia dinero o q?

no es una autovia, es la autopista que va a zaragoza / lleida, lo pillaron a la eltura del vendrell, SE VE UN MONTON DONDE SE PONE EL TOLEDO AZUL DE LOS MOSSOS, pero a 239 y en bajada que es donde lo han pillado ni de coña te da tiempo ha frenar, aunque es descarado donde se ponen ya que lo hacen a la izquierda en la mediana. :p , lo malo del conductor del BMW es que en menos de un año lo han pillado 4 vezes dos por velocidad,, una por no llevar seguro y la ultima por bacilar a los mossos una vez que lo pararon.... :p

Publicado
  Jcl dijo:
Bueno es saberlo, porque como todo el mundo va como loco, ya pensaba yo que se podia... pa la proxima vez que vaya a Madrid lo tendré en cuenta... entonces la que si que es autovia es la M40?

La M-30 y la M-40 (son ambas autopistas creo recordar q lo pone en los paneles) el tema es q estan delimitadas al estar dentro del casco urbano de Madrid... la M-30 a 90Km/h y la M-40 a 100Km/h hay excepciones como han posteado arriba q en el tramo de la M-30 por le Bº del Pilar esta delimitada a velocidad de zona Urbana

Un SAludo

Publicado
  Jcl dijo:
... entonces la que si que es autovia es la M40?

Jlc, mucho ojo con la M-40. No se la clasificación que tendrá, pero el límite en ella tampoco es 120. La M-40 está limitada a 100 Km/h.

S2

Publicado
;) Pues si, jay que andar con cuidado en la M30, cuando yo empecé a ir a Madrid, iba porr ella "soltando velas " con mi golfito,(me extrañaba que todo el mundo fuera "pisando huevos") hasta que me advirtieron del límite unos amigos...ahora, si te fijas, hay mucho carteles de limitación a 90. A pesar de eso, con los radares han bajado mucho los accidentes, y eso siempre es una buena noticia...ASÍ que a tener cuidado con el pie derecho

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.