Hitacan Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 "Nos complace comunicarle que su ha finalizado su proceso de producción y ha superado los estrictos controles de calidad a los que se someten todos los automóviles Audi. " AAHHH!! Que nervios! Responder
Hitacan Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Por lo visto lo terminaron ayer viernes 30, tengo el concesionario en Madrid, cuándo creeis que llegará? Responder
TTGasolina Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Por lo visto lo terminaron ayer viernes 30, tengo el concesionario en Madrid, cuándo creeis que llegará? Echale unos 15 dias entre llegada y matriculacion, no desesperes Responder
AlbertoA5 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Yo siento decirte que desde que llego hasta que me lo entregaron 1 mes, pero no creo que sea una cosa normal, lo del "comercial", si te digo que unas dos semanas para que este en Madrid. Ya esta chupao Responder
Hitacan Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 gracias... pero no puedo más Responder
crc80 Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 gracias... pero no puedo más Mas de un mes me tardaron ami desde que llego a madrid... Responder
Hitacan Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ya ves, que fuerte, y eso porqué fue? AlbertoA5 misma pregunta! Responder
enjuto Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 A mí me lo dieron 16 días después de pagarlo! ¿Porqué? Porque en Madrid muchos son unos hijos de **** vagos de m****, que venden 200 coches al día y te tratan como a uno más, y están acostubrados a que la gente se queje y les resvala, por eso. Responder
dnj Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 yo ya tengo mi rojo misano en el conce a falta de matricular y le acabaron de hacer hace una semana pero el comercial es amiguete y me lo a conseguido traer en camion desde alemania,en tren me dijo qe tardaria 15 dias en llegar,tengo alguna foto pero nose subirla porque me ocupa demasiado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.