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Nuestros colegas de areavag tienen un brico sobre el tema de las juntas de la egr para solucionar los tirones a 1800 2000 de los motores tdi

El brico consiste en cambiar la junta de 14.5 por una de 9 mm de diametro

Que sabeis al respecto puedo hacer esto en mi a4 20 tdi

s2

 

 

 

 

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Hola Javierd, yo hice la prueba con mi B7 2.0tdi código de motor BRE y el coche entraba en modo de emergencia y no andaba nada. Para que te hagas una idea, en s..ta con el pedal del acelerador a tope el consumo instantáneo era de 6l, cuando lo normal es 16.5. Cuando pasaba de las 3000 r.p.m. entonces daba un tirón e inyectaba normalmente. No te recomiendo que lo hagas.

 

De todas formas si te animas (es muy facil), por favor cuéntanos si te ha funcionado.

 

Un saludo.

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en un 2.0tdi yo tenia puesta la chapa con el agujero pequeño ,y se notaban igual las vibraciones ,lo peor fue cuando me hicieron un a campaña en el conce ,la de modificar la egr y proteger el embrague ,entonces la tuve que quitar porque el coche entraba en modo fallo y no andaba nada de nada .

 

no recomiendo modificar nada de la egr en un 2.0 tdi ,ahora son muy sensibles a los cambios

 

 

saludos

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