javierd Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Nuestros colegas de areavag tienen un brico sobre el tema de las juntas de la egr para solucionar los tirones a 1800 2000 de los motores tdi El brico consiste en cambiar la junta de 14.5 por una de 9 mm de diametro Que sabeis al respecto puedo hacer esto en mi a4 20 tdi s2 Responder
javierd Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Bueno alguien por ahi?????? Responder
floren85 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 y sinoes muxo preguntar que es la egr? :clap1: Responder
Perico22 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 ¿Que coche tienes? B6 ó B7. Responder
javierd Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 y sinoes muxo preguntar que es la egr? :clap1: es un sistema de recirculacion de gases de escape para cuidar el medio ambiente s2 ¿Que coche tienes? B6 ó B7. es un B7 s2 Responder
moteutxi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola Javierd, yo hice la prueba con mi B7 2.0tdi código de motor BRE y el coche entraba en modo de emergencia y no andaba nada. Para que te hagas una idea, en s..ta con el pedal del acelerador a tope el consumo instantáneo era de 6l, cuando lo normal es 16.5. Cuando pasaba de las 3000 r.p.m. entonces daba un tirón e inyectaba normalmente. No te recomiendo que lo hagas. De todas formas si te animas (es muy facil), por favor cuéntanos si te ha funcionado. Un saludo. Responder
quijote4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 yo la tengo anulada con el vagcom..y algo si que se nota...la verdad si contamina mas no se pero el coche va muchisimo mas desahogado y eso que a mi nunca me a dado tirones.. Responder
motoraco Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 en un 2.0tdi yo tenia puesta la chapa con el agujero pequeño ,y se notaban igual las vibraciones ,lo peor fue cuando me hicieron un a campaña en el conce ,la de modificar la egr y proteger el embrague ,entonces la tuve que quitar porque el coche entraba en modo fallo y no andaba nada de nada . no recomiendo modificar nada de la egr en un 2.0 tdi ,ahora son muy sensibles a los cambios saludos Responder
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