A4S_line Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 wenas de nuevo!!! tengo una pequeña duda en etka las referencias de calandra,prachoque delantero y trasero hay 2 tipos de referencia de rs4....que diferencias hay? y luego las talonera laterales no me aclaro para sacar la referencia ya que me parece que tiene 3 piezas salu2 y gracias de adelantado. Responder
A4S_line Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 hola a todos ya esta solucionado lo de las referencias... teng unos faros bi xenon y quedria sabe aparte de los limpias, como funciona lo de la regulacion automatica de los faros salu2 Responder
A4S_line Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 nadie........ Responder
Patrese Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 nadie........ es un sensor que esta en la parte trasera del coche y que en funcion de la altura de la parte trasera hacer mover las opticas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.