dnj Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 bueno pues despues de 4 meses de espera ya tengo el coche en el conce a falta de matricular asi que enseguida os podre contar qe tal va. lo estuve viendo ayer y me a encantado,tenia alguna duda sobre blanco y rojo misano y creo qe e acertado con el rojo. he echo una foto pero no consigo subirla porque ocupa demasiado,aber si algun dia lo consigo y os enseño este color qe de momento tan poco se ve. Responder
enjuto Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 bueno pues despues de 4 meses de espera ya tengo el coche en el conce a falta de matricular asi que enseguida os podre contar qe tal va.lo estuve viendo ayer y me a encantado,tenia alguna duda sobre blanco y rojo misano y creo qe e acertado con el rojo. he echo una foto pero no consigo subirla porque ocupa demasiado,aber si algun dia lo consigo y os enseño este color qe de momento tan poco se ve. foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para reducir una foto, abrir con el paint en el menu imagen "expandir/contraer" y la pones como el 30% y la guardas como "jpg". Así que ya no hay excusa, colgando esa foto ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: Responder
dnj Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 el coche esta con los plasticos y con los tacos en los amortiguadores y por eso esta muy levantado. A5 2.0 tfi 180cv multitronic rojo misano techo panoramico levas sline exterior y interior llantas 20" cuero tela bang olufsen bluethoot servotronic isofix espejos calefactables y abatibles y aqui la foto aber si consigo qe salga- Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 y las fotos? Responder
dnj Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 creia qe ya estava,pero veo qe no,voy a seguir intentandolo pero seme resiste subir la foto Responder
victorIbis Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) enhorabuena por ese cochazo. http://imageshack.us/ Editado 31 de Enero del 2009 por victorIbis Responder
dnj Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 haber ahora Responder
DJ-Livi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Bueno algo se ve jejeje! La verdad que tiene muy buena pinta ese rojito a ver si eres capaz de poner alguna foto más del interior, trasera, etc... Enhorabuena y a disfrutarlo. Salu2. Responder
DJ-Livi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ?????? Ahora sí!!! ... impresionante makina. Salu2. Responder
Pedro R Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Muy guapo la verdad. ¿Lleva topes de suspensión verdad? Para poder subirlo al camión sin problemas. Un saludo cordial. Responder
Hitacan Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Precioso, yo nunca he sido sensible a las llantas, pero si le hubiera puesto unas diferentes de las que vienen de serie (ya se que no os gustan ) le hubiera puesto esas que llevas, me parecen con diferencia las más bonitas Que bien queda la luz diurna en la foto con ese color azul... Responder
dnj Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 sisi,esta con los topes puestos,cuando le recoja ya subire mas fotos con el coche en condiciones Responder
Patrese Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 guapo guapo!! pon mas fotos!!!! Responder
Kaste Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Felicidades!!!!!! Ya estas tardando para poner más fotos!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.